jueves, 27 de diciembre de 2007

DEJA DE SER INTERINO.

La directiva unanime, acepta que Hurtado sea el ternico hasta finales de temporada.



Se queda en su puesto. Piti Hurtado se mantendrá como entrenador del Caceres 2016 hasta finales de temporada, rompiendo la interinidad que le fue otorgada tras la destitución de su antecesor Fede Pozuelo.
Hurtado, que fue ratificado por una unanimidad de la junta directiva, tendrá que compaginar su puesto de director general, eso si con ayuda.
La reunión que mantuvo la junta directiva en el día de ayer y de la que se hizo eco este blog, confirmo y dio el visto bueno al informe presentado por Hurtado en el que pedía ser mantenido en su puesto actual, después que la plantilla haya mejorado y vuelto a la senda de las victorias tras nueve semanas cosecutivas sin estar arriba en el marcador final.
Piti, que debuto en casa ante el Farho Gijón en un partido que a pesar de haber perdido, ya se noto la mejoría en la aptitud de los jugadores, así como el propio juego. A la semana siguiente se rozo la victoria en Ourense, donde después de remontar el partido en el tercero de los cuartos, dos jugadas oportunas y desafortunadas junto a decisiones arbitrales, apartaron al técnico de obtener su primera victoria; victoria que llego en la ultima jornada disputada ante el Prat Juventud, donde se vio al Caceres en la senda de la mejoría que le permita al menos competir.
La decisión por parte del club , acarrea también el consiguiente ahorro, conveniente para las arcas del club, en un momento en el que el despido de Fede aun no esta liquidado aunque en vías de solución.
El entrenador junto a la plantilla retornan al trabajo con vistas al próximo de los partidos en Málaga, mañana viernes donde se espera este Harper Willians. Tras la visita a tierras andaluzas, sera el Plasencia el próximo rival en el Multiusos, un choque en el que Hurtado puede tener ya el equipo compitiendo al nivel que desea y para el que la directiva le ha dado continuidad en una decisión sin ningún tipo de resquicios.
Quizás traer a otro entrenador hubiera supuesto otro cambio difícil de asimilar por la plantilla, pues lo cierto es que Hurtado, parece estar hecho con las riendas de esta plantilla de la que se espera bastante en este primer año de la denominada " resurrección del Baloncesto en Caceres".
La continuidad de Piti Hurtado es un capitulo mas, en la breve historia de esta resurrecion a traves del Caceres 2016.
Enalces:
Jornada 14ª Acb , Duelo Axa Barcelona-Real Madrid.:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acertada decisión la de la directiva de mantener a Piti en el puesto de entrenador pues como bien dices en tu articulo otro cambio no sería bueno en la plantilla que parece ser Piti se está haciendo con ella día a día.

Anónimo dijo...

Creo que tambien es unanime la opinión de todos los aficionados de que Piti sea el entrenador hasta fin de temporada pues como se viene diciendo nuestra plantilla se ve que está bien con el animicamente con lo cual tambien creo que es una decisión acertada.

Anónimo dijo...

Para los que queriamos que Piti se quedara (que creo que somos la mayoria) pues perfecto.
Aupa Cáceres, Aupa Piti.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Piti, espero te valla bien y consigas tus objetivos que no son otros que los nuestros propios.
Felicidades por el blog, lo leemos y nos gusta.