domingo, 27 de enero de 2008

FUERA DE CASA TAMBIEN SE GANA.

El Caceres 2016 consiguio un importante victoria fuera de casa.
A Gruver se le dio bien el Palencia.

Floja zona Palentina.


Ortiz aporto lo suyo.



Sanguino es retirado de la cancha.




ALIMENTOS de PALENCIA ,66 - CÁCERES 2016, 83
Alimentos de Palencia: Dreke Tyron Bouldin (3), Theodore Charles Berry (16), Xavier Forcada (7), Edward Santana (8), Juanpe García, Dennis Stanton (9), Jorge Coelho (8), Emilio Morán (2) y Sebastien Maio (13).

Cáceres 2016: Ricardo Alisandro (1), Samuel Lee Jones (10), Luis Felipe Gruber (23), Juan Sanguino Valverde. Kelvin Abraham (11), Sidnei de Santana (5), Lorenzo Díaz Rubio (2), José María Panadero (13), Félix Ortiz (8), Harper Williams (10).

Árbitros: Zamora Rodríguez y Velasco Barrios.
Parciales: 14-18, 29-37, 48-60 y 66-83.
De una manera mas cómoda de lo que se esperaba, el Cáceres 2016 se hizo cargo de un partido, ante el Alimentos de Palencia, que nos recordó tiempos pasados vividos en nuestras propias carnes. Solo fue necesario un toque de juego interior y poderío en la pintura, para que los de casa sucumbieran ante la un 2016, que sin realizar uno de sus mejores partidos, se llevo un choque que se le puso cuesta arriba en el primer balón jugado cuando Juan Sanguino, callo al suelo, doliéndose de su hombro derecho.

El cacereño, que recientemente ha estrenado paternidad, no volvio a salir a la cancha y entre dolores aguanto todo el partido en el banquillo, donde pudo ver como sus compañeros, daban cuenta de un flojo alimentos de Palencia que necesita de mucha mejora para poder sacar algo en claro en la próxima Copa que juega como anfitrión.

Lo mejor de la noche, la recuperación de hombres olvidados en los últimos partidos por parte de los cacereños. Ortiz tuvo mas de trece minutos para demostrar que es un jugador profesional y volvió a intentar ser ese hombre de banquillo que cuando se le da una oportunidad sabe como aprovecharla, 8 puntos, cuatro rebotes y un 12 de valoración, dan la razón a los que pedíamos la participación de todos los hombres en un partido. La vuelta de Panadero al mundo real también se hizo efectiva en Palencia. En este partido si se noto su presencia y ante la adversidad de su paisano Sanguino, salto a la cancha, sabedor de que necesitaba estar ahí. Y vaya si estuvo; sus trece puntos fueron importantísimos, encontrando el tiro de tres puntos en tres oportunidades que, ojalá devuelvan esa confianza tan necesaria para tiradores.
El Cáceres metió treinta de sus puntos desde detrás de la línea de tres, pero lo intento treinta veces también; un acierto mayor talvez, hubiera dado unos números escandalosos ya que, los palentinos no supieron defender en ningún momento el tiro exterior cacereño. De ello se alegro Gruber, que hizo 23 puntos, la mayoría de ellos en tiros muy cómodos y bien buscados. Para ello Harper hizo gala de su sabiduría, de su veterana profesionalidad que ha ido ganando en las canchas importantes donde jugo. Santana mejora un poquito también, pero sigue faltándole bastante, sobre todo a la hora de necesidades superiores en el juego interior. Cuando salta a la cancha con Willians y se compenetren a la perfección pueden ser una pareja muy difícil de superar bajo los aros, pero para ello Sydney necesita aun mas.

Lo cierto es que este Cáceres 2016 ya gana fuera de su cancha y ello ilusiona otra vez, si en alguna oportunidad la ilusión se hubiera perdido, pero cierto es que en la batalla de la Plata, ganar lejos de tu pabellón es importante. De ello sabe Hurtado, que salió tranquilo de Palencia con los deberes realizados a pesar de no hacer un partido grande, pero que controlo en todo momento, sin dejar de lado la supremacía en el marcador y dando un fuerte tirón de fuerza y concentración cuando verdaderamente es necesario, aprovechando flojeras del contrario y sabiendo mantener el “tempo” en el envite.
Ahora casi dos semanas para preparar el próximo partido en el Multiusos ante los sevillanos del Cajasol. Antes, el próximo fin de semana, la Leb Plata de detiene para la disputa en Palencia de la Copa, donde muy poco tiene que hacer el equipo palentino si no mejora lo realizado frente al equipo extremeño que en el intento por olvidar rachas anteriores, pone miradas en unos puestos clasificatorios que encumbre este proyecto en su año uno tras el destierro.

ENLACES:
Resultados y numeros de la jornada 18ª leb Plata.Illescas cae en Tarragona.

Acb Interesante jornada 19ª.











4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final siguieron los consejos de comerse los alimentos bien comidos, jejejeje, parece ser que al cáceres le va bien los equipos que terminen en "encia" como plasencia, palencia, jejeje.
Ahora tienen dos semanitas para prepararse para el siguiente.

Anónimo dijo...

Gracias por tu página tan enriquecedora. Aunque no comentemos nada somos muchos los que entramos cada día, y da gusto ver tus comentarios. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

El baloncesto, no es cualquier deporte, ¡¡ES BALONCESTO!!. J.Antonio, no es cualquier cronista, ¡¡ES EL BOLA!!.

Gracias Nono, por hacer del baloncesto un dogma y de tus cronicas una necesidad. ¡¡AUPA EL CACERES!!.

McArthur.

Anónimo dijo...

¿Jugaremos con el Pamesa-Val-encia, alguna vez?