jueves, 21 de febrero de 2008

A LA BUSQUEDA.

Se busca el refuerzo que cierre la plantilla.
Todo parece indicar que habrá refuerzo. No es porque nadie haya aportado nada al respecto, pero la reunión de la junta directiva, los rumores que corren en círculos cercanos, sumado a lo que publica en El Periódico Extremadura, el bueno de Javier Ortiz, así como la propia lógica, hacen pensar que antes del 29 de este mes, fecha en que se cierra el mercado, el refuerzo en el juego exterior una vez descartado Washintong se haga realidad.

Otra cosa es el tipo de fichaje que se pueda realizar a estas alturas de la campaña, porque el mercado se antoja demasiado pisado y las premuras pueden jugar en contra.
Encontrar calidad y buen criterio a estas alturas es complicado, la opción de Derrel era buena pero lamentablemente su recuperación no era la esperada.

Atrás parece quedar lo rumoreado en la prensa en su día con relacion a Aspe, que estara en el partido del viernes. El Habitacle Badajoz, ha fichado a Jordan un joven y prometedor jugador que quizás termine con la teoría dada en el periódico hace unos días en la que se colocaba a Alberto en ese equipo.

Como quiera que ahora , el funcionamiento es aceptable, lo cierto es que, para afrontar el tramo final de la temporada sea necesario ese refuerzo que ahora se esta buscando.

En lo deportivo, el hecho de estar todos disponibles a pleno rendimiento para afrontar el choque con los alicantinos del Santa Pola, hace prever que el partido de mañana se presente a priori, comparando resultados, rachas y clasificación, una accesible victoria mas teniendo en cuenta el factor cancha tan importante en estos encuentros. Aparte, la necesidad de aprovechar el “benévolo” calendario que a medida que nos adentremos en la segunda vuelta, ira adquiriendo complicaciones por apremio de todos y por categorías de los contrincantes.
Para mañana, a las 20,30 horas, en el multiusos, con mas carreras de los aficionados para llegar a la hora, el Cáceres 2016 busca su cuarta consecutiva, sexta en ocho partidos y la que la podría poner entre los nueve de play-offs. El pasado 13 de octubre, por siete puntos, ya gano el Cáceres en Santa Pola, en la cuarta y ultima victoria de la era Fede.
Enlace:
Euroliga; cae el Barcelona y gana el Tau. Hoy partidazo R. Madrid-Olympiacos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy todos a ver el partido y que ganemos claro, animar mucho que luego dicen que no animamos y que somos pasivos