viernes, 22 de febrero de 2008

A POR CUATRO DE CUATRO.

20.30 HORAS. Multiusos cita con el baloncesto en nuestra ciudad. Cita con lo que puede ser la cuarta victoria consecutiva del Cáceres 2016, en esa racha en busca de puestos de privilegio en la que esta involucrado con vistas puestas en cielos altos y en destinos imprevisibles. Con todo lo que tiene en su plantilla, Piti encarrila este partido con la esperanza de igualar rachas y asaltar sueños.

Después de que saliera mal la experiencia Wasingthon, y a la espera de un previsible refuerzo que complete la plantilla para el resto de temporada, el 2016 recibe a un Santa Pola, penúltimo en la clasificación, con 4 victorias y 16 derrotas, una de las victorias en la difícil cancha del Illescas.
Poco destacable del equipo alicantino, inmerso en la lucha por salir de puestos de cola, pero que como dejó demostrado en Toledo, puede optar a la victoria en cualquier cancha, cosas de la Leb.
Pareja de americanos aceptable y una dirección buena en cancha, mas la sabiduría de todo un segundo de Pepu como tecnico, Jenaro Diaz, pueden ser puntos destacables de este equipo que ya sucumbió en su cancha el año pasado a manos del Cáceres, ultima victoria de la era Fede.

Tras la brillante victoria de Tarragona, donde Peña salio como héroe con un magnifico partido y un espectacular cuarto final, en la tarde cacereña, podremos ver el nivel que adquieren otros hombres mas oscuros en cuando a anotaciones no solo en el partido tarraconense, sino en choques anteriores. Panadero, Ricardo Busiglio y el reaparecido Aspe, pueden tener esa oportunidad que eliminara dudas.
Lo demás se espera con una normalidad dada, Sanguino y Jones, recuperados al 100%, Santana en su ritmo ascendente y en omnipresente Haperr, pueden dar al equipo de la ciudad patrimonio otro paso mas en busca del objetivo no escrito pero si tácito de moverse en puestos de Play-offs.

Enlaces:
Euroliga resultados. Gana el R. Madrid, pierde Unicaja.
http://especiales.es.msn.com/deportes/baloncesto/euroliga/calendario.aspx

Leb Plata, jornada 21ª
http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=2&t=2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganaremos esta tarde seguro, menos mal que tu no haces tantas comparativas del pasado como otros. A jugar ellos y a animar nosotros y ganamos seguro.

Anónimo dijo...

son las 19:45, hoy me aventuro a dar un resultado, si me equivoco en cinco puntos te pago una cervecita, y en el caso contrario, te la pagas tu ¿vale?.

CACERES 2016........... 89
PLAYAS SANTA POLA...... 73

¡¡AUPA EL CACERES!!

McArthur

Anónimo dijo...

pues Mcarthur yo te diria que ojalá te equivoques y te la pague quien te la tenga que pagar pero seguro que ganamos de mas de mucho mas, jajajja

Anónimo dijo...

Para que seamos mas en el próximo partido ¿por qué no abren los laterales para los niños y así seremos muchos mas y seguro que en un futuro nos vendrá bien? así animaremos más y javier no se pondrá quejar de voces en el multiusos.