viernes, 8 de febrero de 2008

VUELTA A CASA CON ILUSION.



20.30 horas en el Multiusos. Vuelve a casa la competicion de la Leb para confirmar el camino de ascenso en la clasificacion en busca de la identidad que puede dar el hecho de sentirse en puestos Play - Offs. El Caceres 2016, busca dar el espaldarazo a la victoria en Palencia, convirtiendo su cancha en fortin complicado para sacar partido. Enfrente un equipo escalon ACB para los jovenes que compiten en él, que conjuntados con un grado de veterania se mueve en la parte media de la tabla y que ya fue victima del equipo cacereño en el pasado mes de Septiembre en tierras sevillanas.
Ahora, la historia es otra, ya mas rodados ambos conjutos y con la unica diferencia de un partido mas ganado en los casilleros clasificatorios. El Qalat que es decimo, no es un equipo complicado jugando fuera de su casa, tres victorias bien aprovechadas sobre conjuntos de los denominados inferiores por la clasificacion, hacen que sea un equipo al que los cacereños, hoy por hoy pueden vences en el Multiusos. La baja de Sanguino y la continua duda de Aspe; del que se comenta en el Extremadura hoy que sera el siguiente en abandonar el club de Caceres, con destino Badajoz; sera suplida por el debut de el veterano Washinton al que el planel tecnico que capitanea Piti Hurtado ha visto en buenas condiciones y al que se le esta buscando acomodo en la capital por un tiempo superior a las dos semanas. Sin estar para realizar, por su forma, grandes esfuerzos en cuanto a tiempo en cancha, si es cierto que su aportacion en minutos que rondarian los 15 o 20 en la cancha, pueden ser importantes y necesarios para suplir ausencias. De todas formas, el italo-americano, que entrena a buen ritmo segun dice el club, se le ve casi totalmente recuperado de su lesion y se confia en que su rendimiento vaya subiendo enteros a medida que su aguante vaya aumentado. Esta tarde su primer envite.
Espectacion creada en la ciudad que recupera despues de muchos dias, la actividad de la canasta que tanto echa en falta. Y es que la aficion del 2016 esta en ese estado de entusiasmo y espera tensa que puede cnfirmar esta tarde con la victiria de su equipo en el Mutiusos. A pesar de que la hora aun sigue siendo motivo de discordia entre un gran numero de los, sobre todo, abonados, se espera un buena y envidiabel por muchos equipos, buena entrada en el pabellon. La directiva no ha dado datos del resultado de la campaña de abonos de mitad de temporada, así y todo, la plantilla y los esfuerzos, para unos acertados para otros contradictorios, pero en el caso importantes y reconocidos esfuerzos, que esta realizando la directiva por formar un equipo fuerte, estan al menos siendo recompensados con el apoyo incondicional de un publico identificado con su conjunto y que aspira quien sabe a que objetivo que el Caceres pueda regalarle.
ENLACES:
Copa del Rey, Tay e Iurbentia primeros semifinalistas. Buen espectaculo.
Jornada 19ª Leb Plata :

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que ganitas de que lleguen las 8 y media para ir al multiusos a disfrutar de nuestro caceres!!!

Anónimo dijo...

yo llegaré más tarde al multiusos por el cambio de hora, pero quiero dar unos pequeños y graciosos consejos, a Piti que se ponga la corbata roja que le da suerte y a los chicos que le pongan a este equipo el encia para que ganen con superioridas.

Anónimo dijo...

La verdad es que mucha pena de que se marche Aspe no debe darnos pues en muchisimas ocasiones me he preguntado que donde se metía este jugador, la verdad es que lo que nos trajo Fede no ha dado resultado hasta la fecha, nos ha metido unos bodrios incluido el que era el primero, a ver si el club se va desaciendo de ellos poco a poco y no nombro a nadie más pues todos los aficionados sabemos quien está rindiendo en el equipo y quien no. A ver si pasa pronto la indigestión de Fede y de toda la banda que trajo con el.

Anónimo dijo...

que partido vimos, bueno siempre sabiendo que estamos en la leb plata claro, no podemos comparar con el que vimos por la tarde en la tele claro está, pero estuvo muy entretenido y lo más importante que ganamos. Por fin arreglaron el marcador.