miércoles, 26 de marzo de 2008

MUCHO PASARA POR ILLESCAS.


VIA NORBA TV SE APUNTA ESTA NOCHE. El Caceres 2016 a sumar.


En BALONCESTO DESDE CACERES, en los comentarios a la entrada de ayer, el periodista Javier Ortiz confirma la intención por parte de Via Norba TV de retransmitir el partido de esta noche a la esperas de que no se produzcan problemas técnicos de ultima hora. De esa manera los seguidores del Cáceres 2016 tendrán oportunidad de seguir el encuentro de dos de los equipo con mejor forma en la actual Leb Plata.
En un choque muy importante de ambos equipos con implicaciones parecidas pero con destinos idénticos, Illescas y Cáceres dirimirán esta noche 21.00 horas cual es el sitio de cada uno de ellos. Para los toledanos, se trata al menos de seguir en esa segunda posición en la regular en la lucha por acceder al ascenso directo que daría el coronar la clasificación al final de la temporada. Para los de la ciudad monumental, la difícil victoria en Illescas, tiene varios alicientes añadidos. De estar por encima en el resultado final, los de Piti entran en las candidaturas a muchas cosas importantes, llámese a ello el objetivo de luchar de tu a tu para estar entre los cinco primeros clasificados con opción directa a tener privilegio de cancha en los play-offs. A ello, la victoria conlleva el hecho de continuación en la positiva y ascendente racha marcando la novena consecutiva. Como ultimo sumando, superar a todo un Illescas, sorpresa de esta temporada por una regularidad impecable, no solo aporta lo anterior, si no aumentar el adjetivo de rival difícil que esta adquiriendo este Cáceres 2016.

Como quiera, la expectación esta servida en las dos aficiones y a pesar de ser un partido que se disputa entre semana, de haberlo llevado a fin de semana tal vez hubiera habido desplazamientos desde la ciudad extremeña. La señal de Via Norba es una vez mas salvadora, aparte de privilegiada en esta noche en la que el fútbol de la selección española nada tendrá que hacer frente a la euforia contenida con que se esta viviendo los éxitos de este proyecto llamado resurrección pero que no es mas que el deseo de muchos por tener un nombre, un equipo y una ciudad con ganas de Baloncesto. El futuro puede que pase por Illescas.


Enlace: Jornada 26ª leb Plata

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego yo veré Via Norba y a nuestros chicos, el futbol hoy pasa a un segundo plano, primero lo nuestro claro está.

Anónimo dijo...

Venga Cáceres aupa, que pena no poder acompañaros por motivos de trabajo con lo cerquita que está Toledo, desde aquí os animamos. VENGAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Esta noche fútbol? Prefiero quedarme con Panadero, Pollito, Harper & Company!!

VAMOS CÁCERES!!

Anónimo dijo...

He leido que el domingo el partido es a la siete de la tarde, ¿no podrian ponerlo más tarde? ¿así como quieren que el multiusos se llene o aumente el público? a esa hora un domingo pues como que no, las familias salen con los hijo, el campo, etc. creo que deberian reconsiderarlo.

Anónimo dijo...

¡¡¡AUPA CÁCERES!!!, de futbol nada de nada, ni seleción ni nada, lo importante sois vosotros, que bien poderos ver aunque sea por la tele, lastima no poder estar al lado de los que hoy os animarán allí, va incluso Álvaro desde Madrid, que crak. Aquí nos quedamos mucho por motivo de trabajo que si no iriamos tambien a animaros.