viernes, 14 de marzo de 2008

NO HABRA TELEVISIÓN


No habrá televisión en esta oportunidad, el partido de esta tarde frente a el Basket Muro no podrá seguirse en la pequeña pantalla, por lo que no quedara mas remedio que tirar de la buena intención que realizara el Blog oficial, aportando información desde la propia cancha de juego, no de una forma continua pero si con algo mas de detalle y rapidez que lo pueda realizar la página de la Federación Española de Baloncesto.
Via Norba que con asiduidad nos trae las imágenes de los encuentros del Cáceres 2016 en los encuentros que éste disputa fuera de la capital cacereña, aduce problemas técnicos para poder traer la señal desde las Baleares.
Se trata de un partido en el que se busca la séptima de la victorias consecutivas en la pequeña maratón de encuentros en a que se va a convertir esta mitad de mes de Marzo, donde los partidos se acumulan por motivos de calendario.

El equipo balear, un grupo correoso capaz de derrotar a cualquiera, con una defensa que ya se observo en el partido de la primera vuelta, basada en una zona que practican en buena parte del partido, mas unos buenos tiradores, incluidos sus hombres altos, hacen un ataque muy regular al que han sucumbido equipos importantes de la Plata.

En las filas del 2016, solo Gruber es baja y puede llevar a tener que gastar otro partido del griego Kitsoulis, por lo demás todo es tranquilidad y confianza en la línea ascendente que el conjunto esta tomando en esta ultima parte de la liga que llevamos disputada y con el punto de mira puesto en a recta final de la regular.
Se trata de esa importancia que da el hecho de sentirse fuertes y ganadores.
Hoy a las 21.00 horas, frente el Muro puede tratarse de la séptima consecutiva y sobre todo el hecho de ir descartando rivales directos puede ser lo mas importante de una posible victoria.
En eso consiste.


(Comparativa de ambos equipos en la sección “CON ACENTO FINAL” de este Blog, abajo del todo).

ENLACES:

jornada 24 Leb Plata: http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=2&t=2007

Euroliga: Perdió el R. Madrid, complicada clasificación, tambien cae el Axa Barcelona.

http://especiales.es.msn.com/deportes/baloncesto/euroliga/calendario.aspx



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estabamos acostumbrados a ver el partido por Via Norba y esto es un fastidio no poder verlo, nosotros incluso habiamos quedado los amigos para verlo, que malllllllllllll.

Anónimo dijo...

Venga chicos a derrivar el Muro, practicar buen ataque y volverles loco con vuestra defensa, desde estas tierras extremeñas os estaremos siguiendo como podamos y animando una vez más hasta desgañitarnos.

Anónimo dijo...

que pena lo de Gruber, pero bueno a ver si se recupera pronto y mete triples como los últimos.

Anónimo dijo...

y esas bufandaaaaaasssss donde estaaaaaannnn, nadie dice nada???? buen regalo para el día del padre y poder animar a los nuestros.

Anónimo dijo...

Seguro estoy de que nos harás buena crónica como lo haces siempre del partido, a ver si nos puedes dar un alegrón y nos dices que ganó nuestro Cáceres y que derribó el muro.

Anónimo dijo...

Muro 90 CACERES 94, estamos los octavos, detras del Plasencia, pronto lo alcanzamos y lo pasamos.


¡¡AAAAAAAAAUPA EL CACERESSSSSSS!!

McArthur.