jueves, 8 de mayo de 2008




Si todos nos empeñamos en dar un grado de partido normal, al enfrentamiento Plasencia- Cáceres 2016, lo mas normal que nos pueda ocurrir es que nos demos de frente con la cruda realidad. Bohigas, técnico placentino, en la prensa de hoy – Periódico Extremadura- nos acerca la realidad mencionada con la aportación al momento de expectación creado por el derbi autonómico. El cacereño afirma ser el “primer motivado para el partido” del próximo viernes a las 21.00 horas, afirmación que queda muy a las claras cual puede ser el grado de motivación con el que se presentara el equipo de la zona norte ante su momento con la historia de esta temporada en Leb Plata.
Pendiente de encontrar una victoria que cierre la herida abierta en el partido de la primera vuelta,-derrota placentina por 19 puntos-, Ñete, ha buscado la motivación de sus hombres encontrando, con toda la seguridad el apoyo de las mejores oportunidades de una afición que se volcará como nunca con su equipo, haciendo del pequeño pabellón placentino un cerco en el que, sea complicado sacar algo positivo por parte de las huestes de la capital de provincia.
No en vano, el técnico que suplía a Marquez a primeros de año, asume como suya la idea de tener una “cuenta pendiente”, con el equipo cacereño, para saldarla, toma mano del carácter del que dice, “carece su equipo”.
A pesar de que puede tratarse de ese tipo de artimañas que los entrenadores en múltiples ocasiones toman para dar motivación especial a sus jugadores, bien es cierto que entran en el ritmo que ocasiones especiales como ésta y buscando el beneficio que le proporcionaría al club y al propio Bohigas, una victoria sobre el rival por antonomasia, la herramienta de esas declaraciones entran en la propia dinámica de no hacer de éste un partido más.

En el otro banquillo, a pesar de que las sensaciones son las mismas, encubiertas eso sí; Hurtado, viaja con la tranquilidad que le aporta estar , si o si entre los nueve primeros.
El basket average de su parte, muy alto, es otro bálsamo que da esa cierta tranquilidad que, a pesar de no ser del todo real, si enfoca el partido desde otro punto de vista.
Ayer, otro susto del “pollito Peña”, hizo sonar las alarmas. A esta hora no se teme por su ausencia en el choque.
Por otra parte, los aficionados de Cáceres ya coparon un autobús y se trabaja en el siguiente desde Kamicáceres, tal y como se confirma desde la propia peña, la hora de salida rondaría las 19.00 horas y el lugar el Multiusos. También se preparan los que, con sus propios vehículos se acercaran hasta a Plasencia, con todo, la presencia de seguidores cacereños, sea en un numero u otro esta garantizada.

En otro orden de cosas, en la prensa de hoy se baraja la posibilidad de que Via Norba TV no televise el partido, desde la directiva placentina afirman que no han tenido noticias desde la cadena. Confirmada desde ayer si esta la presencia del canal autonómico en directo.

ENLACE:
Así vivio el partido de ida Baloncesto desde Cáceres. :

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eseeeee caaaaceres,eseeee caaaaaceresss, eee,eeee. venga chicos a ganar este partido para que el cruce sea bueno.

Anónimo dijo...

A por ellos Cáceres, a por ellos, sacar vuetro fusil y a encestar. ESTE PARTIDO LO GANAMOS SEGURO.

Anónimo dijo...

Me voy a Plasencia mi novia me ha regalado la entrada, jajajaja, que subidon, a disfrutar del partido, gracias Elenita.

Anónimo dijo...

que tengan cuidado los aficionados del Cáceres porque hay una peña del Plasencia que tiene publicidad de una ferretería, que son agresivos.

Anónimo dijo...

Nuestro Willians se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana, madre mía que orror no?

Anónimo dijo...

despues del mal comportamiento de panadero dando una pata a una botella y casi darme, le he pedido la camiseta y no me la ha dado, espero que me la de, que se ponga en contacto conmigo escribiendo en el foro, o algun foro.soy de plasencia mi correo es jrue80@hotmail.com