viernes, 20 de junio de 2008

ACONTECIMIENTO ÚNICO.

Presentación del Torneo Internacional de Extremadura, en el que España se medirá a Rusia y Portugal

19/06/2008.feb.es
El consejero de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura, Carlos Javier Rodríguez Jiménez, y el presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Jesús Blanco, presentaron este jueves el Torneo Internacional de Baloncesto Extremadura 2008, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de julio, y en el que se enfrentarán las selecciones nacionales senior masculinas de España, Portugal y Rusia.
Este torneo está organizado por la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura, en colaboración con la Federación Extremeña y la Federación Española de Baloncesto, y cuenta como principales patrocinadores en la región con Marca Extremadura y Cáceres 2016.

El Torneo Internacional de Baloncesto Extremadura 2008 es de carácter amistoso, y en él la selección española disputará dos partidos, uno en Cáceres y otro en Badajoz, contra los combinados de Rusia (actual campeón de Europa) y Portugal. El tercer encuentro de este torneo entre Portugal y Rusia se disputará en Cáceres.

La Selección Española llegará a Extremadura el día 16 de julio y permanecerá hasta el día 21, dentro de la preparación para los Juegos Olímpicos Pekín 2008.El primer partido del torneo se diputará en el Pabellón La Granadilla de Badajoz el día 18 de julio y enfrentará a las selecciones de España y Portugal. En el Pabellón Multiusos de Cáceres se disputará el día 19 de julio el Portugal – Rusia, y el día 20 el España – Rusia.Todos los partidos serán a las 20:45 horas y serán televisados por La Sexta los dos encuentros que disputará el combinado nacional.

ENTRADAS.
Con el fin de facilitar lo máximo posible la adquisición las entradas a toda la población extremeña, éstas podrán comprarse por teléfono y por Internet a partir de mañana día 20 de junio.
La página de venta de las entradas será www.entradas.com, y desde la web creada con motivo del torneo (www.multiplicatuaficion.com) aparece un enlace directo a ella.
Al comprar entradas individuales o los abonos por Internet se podrán escoger el asiento (se especificará si está ocupado o no) y el precio del mismo, y al facilitar los datos se recibirá un correo electrónico de confirmación de compra.
Las entradas se podrán recoger en las taquillas de los pabellones los días de partido los partidos desde las 10:00 horas de la mañana.

Otra forma de compra es a través del teléfono en el número 902 22 16 22, que estará reforzado con la visualización de las localidades por Internet.
Durante los 15 primeros días se pondrán en venta los abonos para los dos partidos que se disputarán en el Pabellón Multiusos de Cáceres y, una vez finalizado este periodo, los abonos sobrantes pasarán a ser entradas para cada partido.Todos los asientos estarán numerados, para mayor seguridad y organización, y se hará una reserva del 5% del aforo para la venta los días de partido en las taquillas de los pabellones, tal y como indica la normativa.

El aforo del Pabellón Multiusos de Cáceres es de 6011 personas y del Pabellón La Grandilla de Badajoz es de 4529, y cada persona podrá adquirir un máximo de 6 entradas.

Los precios de las entradas individuales oscilarán entre los 13 y los 44 euros, y los de los abonos para los dos partidos celebrados en el Multiusos de Cáceres variarán entre los 27 y los 55 euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos Días José Antonio, que tal como va todo??, estamos escasos de noticias de Basket, que ganitas tenemos de saber algo ya, pero bueno queda poco, con respecto a tu post, yo ya tengo las entradas me he pillado el abono para los dos partidos, eso va a ser un espectáculo total....esperemos ver a todas las figuras..por cierto viene Kirilenko?? AK-47 por cierto a través de mi trabajo el otro día hicimos una entrevista a Piti si quieres verla aquí esta el enlace...
http://www.mundolibre.tv/videos.php?id=368
Un Abrazo amigo¡

Unknown dijo...

Hola José Manuel. Tienes razón al decir eso de que estamos escasos de noticias. Me da la impresión que en las próximas semanas se pueden ir precipitando los acontecimientos.
Todo depende de la opción Oro.
Tambien tengo las entradas para los dos partidos del torneo internacional para este acontecimiento único en Cáceres.
A quien de verdad le guste el baloncesto y pueda, no puede dejar pasar esa oportunidad.
Un saludo.