miércoles, 4 de junio de 2008

AHORA QUE YA NO BOTA EL BALÓN.


Ahora que ya no bota el balón, que las zapatillas se han guardado y que las camisetas cuelgan en los armarios a la espera de que la temporada siguiente sean reclamadas para iniciar de nuevo la competición, es el quizás. el momento de hacer recuento: De redactar un balance que repase lo que se ha conseguido, las metas a las que se ha llegado y que están como objetivos asumidos y cumplidos en estos meses de baloncesto que se ha vivido en Cáceres. Al mismo tiempo, es hora de presentarse nuevos limites, mandato imperativo para enfilar lo que reste por venir en el siguiente año.

En ese sentido, antes de que en la memoria se queden los buenos momentos que se vivieron en esta temporada, pretender hacer un repaso de lo vivido es algo presuntuoso. porque la extensión seria posiblemente excesiva. La intensidad en este año de la resurrección ha sido tanta y los acontecimientos en una temporada con tantos dientes de sierra en cuanto a emociones se refiere, llevaría a que la redacción de este resumen se alargara en exceso.
Así que, BALONCESTO DESDE CÁCERES, aprovechando el receso en emociones que podemos vivir en los siguientes meses, inicia un repaso, no profundo pero con intenciones de acarrear recuerdos, desde diferentes puntos de vista. De esa manera, por ejemplo comenzaremos escribiendo de los jugadores uno por uno, mirando cuales fueron sus números, sus actuaciones y al mismo tiempo la opinión que para este blog ha merecido su paso por el Cáceres 2016 en esta temporada y lo que puede ser la próxima si así lo determina el club, ahora metido en planificaciones importantes.
Los entrenadores también tendrán su hueco. De la misma manera que los jugadores, Pozuelo y Hurtado serán protagonistas de este repaso en el que quien desee podrá participar a través de sus comentarios a la entrada como siempre o enviando cualquier escrito de las sensaciones vividas, fotos, ( que sean originales), videos etc..., al correo del creador del Blog, jbolagonzalez@hotmail.com .

Sin periocidad exacta en sus publicaciones , el repaso a todo un año, en el que también aparecerán partidos importantes, crónicas de éstos, sentimientos vividos por la afición, acontecimientos , fichajes...., intentara ser un resumen de todo lo que se ha vivido en este importantísimo año del regreso, una recapitulación realizada entre todos los que quieran participar, bien sea con sus comentarios, aportaciones o simplemente entrando en el blog para leerlo.

Es intención de Baloncesto desde Cáceres mantener el pulso de la actualidad de nuestro equipo en estos meses de espera, compaginando las noticias que con seguridad se irán produciendo, con el resumen presentado en esta entrada, así como con los protagonistas de nuestro club.

La sección, como podría llamarse, adquiere el nombre de :
CC2016 Baloncesto. Repaso al reencuentro.
En poco tiempo la primera entrega.
-------------------------

Enlace:
Tau campeón ACB.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea la verdad, volver a vivir los momentos de esta temporada mientras nos preparan el equipo para la siguiente que será cuando nos coronemos, jejeje

Anónimo dijo...

Ahí estaremos aportando José Antonio, que vaya mono de Basket...tenemos que ir viendo el tema de la Selección Española de Basket..no, no me refiero a la destitución de "Pepu".jejej:-) sino a como vamos a conseguir entradas..movilizarnos un poquito para esa importante cita..mientras que nuestro equipo se va fraguando...
Un Saludo
Rayo