jueves, 24 de julio de 2008

GRUBER SERA ORO.... pero en Burgos.


Luis Felipe Gruber estará la temporada próxima en la Leb Oro, pero no jugará en el Cáceres 2016.
Lo dice la pagina especializada en baloncesto, Solobasquet.com.
A pesar de que se rumoreaba con la posible renovación del Italo-Brasileño por parte del club de Cáceres, el jugador al final se ha decantado por el proyecto de Autocid Ford Burgos.
En Cáceres, donde promedió la temporada pasada 11,7 puntos y cinco rebotes en treinta y cinco partidos, Gruber luchó por el ascenso hasta la final a cuatro celebrada en la capital cacereña.
Un jugador muy polivalente en sus movimientos y posición; puede jugar de tres como de cuatro; deja un buen sabor de boca en la afición cacereña, que hasta el ultimo momento pensaba que pudiera quedarse en la ciudad.

Ahora, volverá al Multiusos en la misma categoría, la Leb Oro, donde al terminar la temporada aspiraba a jugar, pero lo hará con equipo diferente. Será el próximo día 19 de septiembre en la primera jornada que abra la liga regular.
En Burgos, su entrenador Andreu Casadevall , dice conocer bien al jugador por haber seguido sus evoluciones durante la estancia en el Lliria, ciudad en la que residía el técnico, cuando hace dos temporadas Gruber jugaba en esa ciudad.

Ahora la seriedad de Gruber,-( esa era su peculiar manera de mostrarse en cancha y fuera de ella), será seguida desde tierras castellano leonesas.

No hay comentarios: