lunes, 28 de julio de 2008

AÚN QUEDA.


En la ultima semana efectiva de Julio, el Cáceres 2016 tiene la voluntad de cerrar su plantilla. Es un deseo del Piti Hurtado, éste, de comenzar la pretemporada con todo el plantel amarrado. La idea de iniciar esta andadura en Leb Oro al completo haría una planificación con certeza mas completa y segura.
Las carencias cacereñas, van por el segundo de los bases y el alero que Piti necesita, si bien es cierto que la marcha de Gruber a Burgos ha trastocado un poco los planes, ya que el 2016 hizo oferta al brasileño, se espera encontrar en el mercado un hombre de características parecidas.
En el compás de espera que el tiempo estival marca, la actualidad se encuadra en la expectativa de la aparición de la nueva pagina web del equipo y el numero de socios que han renovado su carné o que han optado por hacérselo nuevo. El número ronda los 1000 según la pagina del defensor del aficionado y la nueva web, vera la luz en unos días.
Los aficionados están expectantes ante este acontecimiento, uno mas que de nombre a este Cáceres 2016 baloncesto, en el que se esperan novedades y sobre todo información sobre la plantilla y todo cuanto acontezca en el equipo. También enlaces a los blogs y demás páginas que tanto han informado sobre el equipo desde que renaciera el año pasado.

Para esta semana y la próxima, con toda seguridad irán llegando los jugadores a la ciudad, (obviamente los que no viven en ella), para ponerse a las ordenes de Manuel Hurtado. Caras nuevas para un proyecto nuevo, en un momento crucial como equipo, para la historia del Baloncesto en la ciudad. Confirmar su presencia en la segunda categoría nacional es vital para este proyecto y como tal, todos los aficionados al deporte de la canasta en Cáceres tienen que entenderlo. Muchos ya lo dieron por sabido el año pasado

No hay comentarios: