miércoles, 2 de julio de 2008

A LA ESPERA DE CONFIRMACIÓN....


El Palma vende su plaza al Cáceres.

En el Diario de Mallorca se da la noticia.


Sin certificación por parte de nadie, cuando todo aficionado está pendiente de la fecha del próximo viernes en la que se cerrará el plazo para militar en una u otra categoría, el diario balear da la noticia sobre la compra del equipo extremeño de la plaza de Oro de un equipo que anunciara hace unas semanas que no podría militar en la mencionada Leb, problemas económicos se lo impiden.
En el mismo día en que la prensa cacereña daba constancia del apoyo prestado por el ayuntamiento al proyecto, desde Mallorca se tiene noticia de la posible compra de una plaza por la que , según el diario se habrían interesado otros equipos.

Es pues una importante nota, de la que Baloncesto desde Cáceres se hace eco a la espera de que sea constatada por el propio club cacereño.

jantoniobolagonzalez@hotmail.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que notición no? y esto cuando se confirmará? espero que pronto, sería la leche la verdad estar e Le Oro, veriamos mucho mejor baloncesto. A ver si hay suerte

Unknown dijo...

13.31 HORAS LA CADENA SER CONFIRMA LA COMPRA DE LA PLAZA ORO AL PALMA.

Anónimo dijo...

Felicidades por la primicia, la verdad es que es increible como nos tienes informados y como estás al quite de todas las noticias para tenernos bien informados. Saludos.

Anónimo dijo...

Termino de ver la noticia y la verdad es que me parece muy pero que muy gratificante saber que estaremos en leb oro, gracias por la información tan puntual que nos ofreces de lo que ocurre en nuestra ciudad sobre el baloncesto. Espero que pronto nos empieces a informar de los que compondrán el equipo de este año.

Juan Canario dijo...

Grave error, aun cuando nos satisfaga. Esperemos que cuadren las cuentas. Por mi parte considero que si se confirma deberán subir el precio de los abonos. O nos rascamos el bolsillo todos y cada uno, o podemos repetir la historia que no queremos repetir

Anónimo dijo...

Pues mira Juan Canario, yo creo que el club ya sabía esto, lo ha estado persiguiendo desde que terminó la temporada y los precios de los abonos se han puesto ya con miras a la leb oro.

Anónimo dijo...

Confío en esta directiva plenamente, durante la temporada lo han demostrado, por lo tanto no creo que se metan en jardines de donde no se pueda salir, sobre todo por ellos y por la ciudad. Por lo tanto, creo que lo que nos queda a nosotros es renovar nuestro abono y animar como el que más.

Juan Canario dijo...

Ojalá todo sea como decis y que podamos tener continuidad. Considero a la directiva actual capaz para contratar fino y lo más barato posible y considero que contará con todo el apoyo de nosotros.PERO RASCÁNDONOS EL BOLSILLO. RACANO EL ULTIMO QUE SE ABONE. A POR LOS 3016 COMO MÍNIMO.

Anónimo dijo...

holat

Anónimo dijo...

Creo que lo fundamental es que el verdadero tirón (el definitivo) para estar en LEB ORO lo tienen que dar las Instituciones, porque de momento el público ha respondido, pero para la respuesta definitiva se necesita el apoyo de las Instituciones y entonces se verá la respuesta del resto de la afición. Ánimo Nono, aunque todavía,ella, no conozca Lisboa.

Anónimo dijo...

Hola a todos y suscribo como mio el anterior comentario