jueves, 17 de julio de 2008

MAS NOMBRES SONANDO.

A estas horas no existe una confirmación oficial del club, pero la prensa da por hecha la contratación del ala-pívot italo-argentino Diego Guaita. Sin duda, de confirmarse seria una incorporación importante para el Cáceres 2016 de la Leb Oro.
Guaita, de 25 años y 2,06 metros de altura ha sido jugador importante en la temporada pasada en Tenerife.
Disputados 38 partidos entre liga regular, play-offs y final a cuatro, el jugador comunitario ha promediado 9 puntos, cuatro rebotes y una valoración de 7,26 de media.
Se trata de un cuatro que puede, por cuerpo y movimientos jugar de cinco. Un hombre que encaja en las pretensiones de Hurtado para crear y dar fuerza al equipo con fondo suficiente en el banco cacereño.
A falta de flecos, tanto Extremadura como el diario Hoy dan la ficha como segura.

Otro nombre, éste menos conocido, Mike Inglish también suena en los mismos medios.
El americano con pasaporte comunitario, llegaría desde la liga húngara. Sin muchos datos al respecto, Inglish es un escolta al que la prensa resalta como atleta.
Bohigas que lo tuvo a prueba en La Palma lo descartó por motivo disciplinario, según información de El periódico Extremadura .

Como quiera que ninguno de los nombres tienen oficialidad, las cautelas son las de costubre. La certeza de todo se espera en breve.
Los puestos poco a poco se van cubriendo y el plantel de este Cáceres va tomando cuerpo. La prioridad de un base, pasa por la negociación con Sam Jonnes, aunque de seguro hay nombres en la recamara incluida la opción de un base con recorrido y juventud que ya se conoce por tierras cacereñas.
Baloncesto desde Cáceres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no creeis que falta un pivot alto fuerte y dominador en el cc no se tipo guillen