viernes, 11 de julio de 2008

UNO DE LOS DESTACADOS.


El Cáceres ficha a Adrian Moss para hacer compañia a Harpeer.



Confirmación de plaza en Oro y primer fichaje confirmado. El Cáceres 2016 ha
hecho público la contratación de Adrian Jamaal Moss, un pívot de 2.04 que militara la pasada temporada en el equipo de Los Barrios, siendo uno de los jugadores con plaza de extracomunitario que mas ha destacado en la campaña que terminase en el mes de mayo.

Moss, trabajará la pintura como complemento perfecto para Harpper Wulliams.
Nacido en Houston (Texas) el 14 de diciembre de 1981, el norteamericano ha promediado en el equipo gaditano 15 puntos y 7,2 rebotes por partido.
Un pívot fuerte, formado en la Universidad de Florida State de la NCAA, con la que se proclamó campeón universitario en el 2006, Moss fue, al año siguiente, nombrado MVP de la liga danesa. De su juego destaca su agilidad, ya que es un jugador atlético y explosivo. Buen taponador e intimidador, ayudará también al equipo en labores defensivas.

Se trata pues del cierre en el cupo de extracomunitarios. Ahora, el equipo cacereño inicia el camino para cerrar su plantilla en cuanto a jugadores nacionales y comunitarios. Por el momento, además de Adrian Moss, la plantilla se queda compuesta por Sanguino, Panadero, Williams.

Chus Poves, del que la pagina Solobasket.com dice que solo restan unos flecos para confirmar su incorporación; es un escolta/alero de 1.96 que destaca por ser un buen tirador al que su grandes condiciones físicas y su madurez deportiva le permiten haber mejorado en sus facetas defensivas y de juego colectivo. Muy experimentado en la LEB Oro, en la que ha pasado las últimas siete temporadas, Poves proviene del Lobos Cantabria y ha jugado 4 años en Gijón.
El cuadro técnico que dirige Manuel Hurtado continua su trabajo y la contratación de Moss es una importante incorporación que con toda seguridad dará cuerpo al nuevo Cáceres 2016 de la Oro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por la rapidez de dar la información, buen fichaje.