jueves, 7 de agosto de 2008

GUAITA PRESENTA CREDENCIALES.

Foto Hoy.
J. Antonio Bola González.
Cáceres.
**********************

La primera nueva cara del año apareció ayer ante los medios informativos y fue presentado en el primer acto “oficial” de esta temporada, teñida de Oro que tiene como pistoletazo de salida la fecha del próximo día catorce.


Diego Guaita, conocedor de la categoría en la que este año compite el Cáceres 2016, se mostró ilusionado por esta andadura en Extremadura y sabedor del esfuerzo y la ilusión que se vive en la ciudad.
Con el Argentino nacionalizado, se inicia la llegada de las nuevas adquisiciones por el equipo a la capital. En lo próximos días irán llegando todos los jugadores para ir acomodándose en la ciudad e iniciar con tiempo una pretemporada planificada con vistas a llegar fuertes a la fecha de mediados de septiembre, cuando comience la liga regular.
Entusiasma el equipo, seduce la idea de este baloncesto en Cáceres que ya arrastra la confirmación de los mas de 1000 abonados y con la vista puesta en varios cientos mas que acompañen al club en la apuesta de Oro, en el desafío de afianzar las paredes del básquet cacereño una vez que los cimientos puestos el año pasado se solidificasen con sobrada demostración.
Guaita, en el centro Perú Wellness, ofreció su mejor sonrisa en compañía del presidente del club y de Piti Hurtado, que llegara a tiempo para la presentación. El año pasado en Tenerife, el jugador, demostró buenos números y maneras; la polivalencia puede ser su arma, con una mejora en el tiro. En Cáceres, lo vimos en el mes de mayo donde dejara la buena actuación en la final a cuatro con 17 puntos anotados.

Quien también jugará en Leb Oro este año, sera un conocido de la tierra de la temporada pasada. Jason Blair, estará en Mallorca el próximo año. El jugador que jugara en Plasencia y del que hace un tiempo se rumoreó pudiera recalar en Cáceres, vuelve a tierras baleares para iniciar una nueva andadura, esta vez en una condición mas importante.

No hay comentarios: