viernes, 5 de septiembre de 2008

ENSAYO CON LA "COPA".

J. Antonio Bola González.
Cáceres.
-------------------------

A partir de mañana da comienzo LA COPA DE EXTREMADURA, con el Patrocinio de Presidencia de la Junta de Extremadura y enmarcada en los actos de celebración del Día de Extremadura.
Organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres que hace de institución local colaboradora, esta temporada, la FExB ha organizado la competición aportando un nuevo formato en categoría masculina; por una parte los participantes en competiciones LEB y por otra los equipos que disputarán la Liga EBA.
Los equipos que abren el Trofeo son los participantes de competiciones LEB: Cáceres 2016 LEB Oro, Plasencia Ambroz LEB Plata y A.B. Mérida LEB Bronce.
Los encuentros han quedado repartidos en el calendario de la siguiente manera:


Jornada 1ª: Sábado 6 de Septiembre a las 20:00 horas.

Plasencia Extremadura – A.B Mérida Patrimonio de la Humanidad. Localidad: Jaraiz de la Vera. Pabellón Polideportivo Municipal.


Jornada 2ª: Lunes 8 de Septiembre a las 20:30 horas.

A.B. Mérida Patrimonio de la Humanidad – Cáceres 2016.Localidad: Mérida. Pabellón Guadiana.


Jornada 3ª: Miércoles 10 de Septiembre a las 21:00 horas.

Cáceres 2016 – Plasencia Extremadura.Localidad: Cáceres. Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola J. Antonio:
Tengo una duda desde hace tiempo y creo que tu me la podrías aclarar, ya que eres un gran entendido de este deporte tan fascinante, por lo que puedo leer en tu blog.
Mi duda es la siguiente: ¿qué significan las siglas MVP?
Gracias anticipadas por tu respuesta.
Un saludo.

El Pollo de Kentucky

Anónimo dijo...

MVP es una sigla en inglés que puede significar Most Valuable Player (jugador más valioso) o Most Valuable Professional (profesional más valioso). En el ámbito deportivo, un premio MVP equivale al de "Mejor Jugador".
Aplicado al Baloncesto, viene a ser esto tomando las estadisticas del jugador en un partido o en una temporada, asi como el juego que desarrolla.

J Antonio Bola.

Anónimo dijo...

Segun la prensa extremeña el partido de hoy (8 de septiembre) contra Mérida es a las 20:00 h. Gracias por mantenernos informados con tu blog.

Anónimo dijo...

Gracias por tu información, sabía que podía contar contigo.
Nos vemos el miercoles en el partido con el Plasencia.´

El pollo de Kentucky