viernes, 5 de septiembre de 2008

TERCERO DE PRUEBA.

EL CÁCERES 2016. TERCER PARTIDO CON RANGO DE ORO.
En Córdoba querían baloncesto en la élite y optaron por lo mas sencillo. Unieron los potenciales existentes y se fundó, hace, apenas unos meses, el Córdoba 2016 baloncesto. Se trata de la misma historia que se viviera en Cáceres justamente ahora poco mas de un año. Hoy el equipo extremeño, se mide en un partido de carácter amistoso, de los que se encuadran en el acuerdo con la Diputación en vigor por su acuerdo de cooperación con el club, al equipo de la ciudad de la mezquita. Será a las 20.30 en Trujillo, en su pabellón municipal y con la entrada libre para todo el que desee ver el partido.
Para romper el equilibrio entre las victorias y derrotas en esta pretemporada, el rival andaluz, de estreno en la Leb Plata, se presenta con un equipo nuevo ante un Cáceres 2016 que recupera a sus lesionados Guaita y Cesar Bravo para el partido.

Piti Hurtado, con diez hombres a su cargo, trabaja, junto a su cuadro técnico en la búsqueda del ultimo refuerzo que cierra el plantel cacereño. El mercado, que poco a poco se ajusta ante la llegada del punto en que los cronómetros iniciales se pongan en marcha y el balón comience a botar oficialmente,

Es no obstante, la de esta tarde, una buena oportunidad para ver el funcionamiento del equipo 2016, el de Cáceres, en su preparación. Trujillo a tiro de piedra de la capital, y sin tener que pagar entrada, puede ser aliciente para una buena tarde de viernes con baloncesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena no poder acompañar al equipo, trabajo hasta las nueve, aupa cáceres, cuanto tiempo sin decir eso.