martes, 30 de septiembre de 2008

IMPERIOSA RECUPERACIÓN.

Moss en su etapa en Los Barrios.

EL CÁCERES 2016, TRAS SU DERROTA EN VIC, BUSCA SU IMAGEN.


LA LESION DE MOSS, AFORTUNADAMENTE, MENOS GRAVE.


J. Antonio Bola González.

Cáceres.
...................................
Adrián Moss, el jugador mas destacado en las dos jornadas que el Cáceres 2016 lleva disputadas, no estará presente en los dos próximos compromisos del equipo.
Si todo va bien, sería frente al Illescas, una vez que pasen las dos jornadas que antecedan al equipo toledano en el calendario, contra quien reaparecería. Antes, en la visita a Palma, el pívot, podría estar dispuesto, si su recuperación fuera acelerada y el esguince de rodilla, en su ligamento, que sufre, tuviera un desenlace rápido..
Es pues una noticia menos alarmante de la que en la jornada de ayer se esperaba.
Los rumores que apuntaban a que algo grave aquejaba a Moss, calaron a modo de preocupación importante en todos los estamentos del club. El que está llamado a ser uno de los baluartes del conjunto cacereño, sufría el esguince el pasado sábado en el partido contra el Vic, donde su equipo cayo derrotado por segunda vez consecutiva contra el que pudiera ser un rival directo, teniendo en cuenta las aspiraciones de ambos equipos, recién ascendidos este año a la categoría de Oro.
Frente al Vic, el equipo de Piti fue siempre por debajo de los catalanes. Adolecido de acierto en el tiro exterior, el conjunto del 2016 evidencio cierto grado de aspiración a ganar el encuentro, con un pésimo inicio del partido que lo llevo a ir “arrastrándose” en distancias que siempre fueron recuperables con temple por el equipo local.
Nombres que deben estar convocados a ser importantes, no acudieron a tal cita y la evidencia de que falta mucho trecho para entrar en la terna de la competición quedo mas que patente.
Si en la jornada primera, frente a Burgos, la falta de concentración fue evidente, en tierras catalanas el no saber aprovechar “arreones” cruciales, pudo ser el problema que llevó al Cáceres a venirse sin una victoria que hubiera sido importante en su dinámica, en un calendario que se antoja con cierta benevolencia, ante la llegada de otras rachas que por seguro serán mas complicadas.

La conciencia de que algo importante hay que hacer el próximo viernes en el Multiusos, enmarca estos días previos al choque contra el Gandia, equipo que cierra la clasificación tras las dos primeras jornadas disputadas.
Una segunda derrota en casa no está en mente de nadie, ni siquiera el técnico que espera encontrar el camino adecuado para que de una vez llegue esa victoria que afiance mucho el terreno de la adaptación como conjunto que el Cáceres necesita.
Para Piti, lo que requiere el conjunto cacereño es “hacerse a la categoría”, y el camino que se lleva y por lo que se lucha es por ese precisamente, para ello mucho trecho resta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de lo de Mooss, nos hace falta este chico de andares desgarbados pero gran jugador, esperemos que solo sean dos partidos como máximo. El viernes todo el mundo a animar como locos, que sientan los jugadores nuestro aliento.

Anónimo dijo...

Pues si, aún nos tenemos que hacer todos a la categoría y digo TODOS, no queramos exigir más de la cuenta, dejemos a Piti hacer su trabajo, a los jugadores el suyo y nosotros a disfrutar y a animar al equipo.

Anónimo dijo...

Lo que no se puede pretender es que todo un equipo dependa de un solo jugador, lo que tiene que hacer Piti en mi humilde opinión, es crear jugadas que sean de equipo, así es como se gana en cualquier deporte.