miércoles, 24 de septiembre de 2008

OPINIÓN: Al filo de la canasta.

Tiempo, al tiempo.


------------------------

Tenemos un dicho, que reza así: “Los gitanos, no quieren a sus hijos con buenos principios”. Como pasa con todo, habrá gitanos que no piensen de esta manera, igual que pienso yo, con respecto al partido con el Autocid Ford Burgos. Espero que el Sr. Hurtado, haya sacado la vara de olivo para azotar las palmas de sus pupilos, una plantilla que a buen seguro tiene mucho más que ofrecernos con el paso del tiempo, pero que desde luego, dio una pésima imagen en cuanto a juego en equipo se refiere. Del mismo modo, entenderé que a quien corresponda, de un fuerte tirón de orejas al Sr. Hurtado, al cargo de una responsabilidad que no puede estar falta de ideas en momentos fundamentales del partido, ¡no es a eso, Sr. Hurtado, a lo que Vd. nos tiene acostumbrado! Si bien, debo decir que individualmente, vi cosas que me encantaron, pero insisto, el baloncesto es equipo y nada más que equipo.

No obstante, no debemos dar mas importancia, de la que tiene, la derrota del viernes pasado, de este tipo de cosas, se aprende, se depuran imperfecciones y con humildad que nos corresponde, nos empapamos de lecciones magistrales del equipo contrario, tanto en la cancha, como en el banquillo, habidamente movido por D.Andreu Casadevall.

De los árbitros, ¿Qué queréis que os diga?, son los mismos gatos, con distintos collares, algo, con lo que tendremos que luchar toda la temporada, protagonistas decisivos de los resultados de muchos partidos (no ha sido el caso de este), será necesario aplicar sesiones de psicología a nuestra plantilla, para que puedan superar los errores sin sucumbir al desanimo, arrojar la toalla o caer en la técnica fácil, después de un calenton arbitral, Srs. Vds. son profesionales de este deporte (Sr. Diego Guaita, sabe ¿a que me refiero?).

En fin, tiempo, al tiempo, ahora estamos comenzando en una categoría que nada tiene que ver con la Plata. Por cierto, Sr. Hurtado, mi Sra. dice que está Vd. Mucho más favorecedor con la corbata roja y sinceramente a mi, no me disgustaba. Lo que realmente no me gusta son las botas del Sr. Angulo, me parecen calcetines y creo que en cualquier momento puede resbalar, pero vamos, son apreciaciones que se hacen desde lo alto de la torre, quizás a Pie de Pista, no se aprecien.

Guardian de la Torre.


1 comentario:

The gunner dijo...

Buenas, me gustaría realizar un intercambio de links, si te interesa, contacta conmigo via
http://futbolanonimato.blogpot.com