martes, 9 de septiembre de 2008

REINVINDICARSE.

EL CÁCERES 2016 SALDA DON DOS "CÓMODAS" VICTORIAS EL FIN DE SEMANA.
J Antonio Bola González.
Cáceres.
------------------------
Dos victorias. Una mas trabajada, la primera; es el bagaje del fin de semana de fiesta para el Cáceres 2016.
El amistoso del viernes, en Trujillo ante el Córdoba 2016, los de Piti saldaron el choque con un 77-64, fraguado en la superioridad de sus hombres. Hurtado inventó todo lo que quiso, a modo de prueba de cara a la preparación de acontecimientos mas importantes.
Ayer, en Mérida, le tocó el turno a la Copa Extremadura. El equipo de la capital regional, no duró mucho a las envestidas superiores del equipo cacereño con supremacía en todos los aspectos, los de la capitalidad europea terminaron con una ventaja de 13 puntos al final, 70-83 y queda con disposición de presentarse mañana miércoles, a las 21.00 horas en el Multiusos, como favorito en el último partido de la Copa Extremadura ante el Plasencia que también termino por encima de los emeritenses el pasado sábado.

Fin de semana fructífero pues, para el 2016 que continua la pretemporada con tan solo un partido perdido, ante los Barrios, precisamente el equipo que jugará en la misma categoría, LEB ORO.

El alero faltante, el que debe cerrar la plantilla se hace esperar. El mercado que empieza a apretarse ante la inminente llegada de la competición, marca la inercia de cualquier movimiento que pueda surgir y que con toda seguridad, ya se haya en la mente del entrenador cacereño.

Para mañana, se anticipa un partido que el año pasado terminara, en la misma competición, con victoria placentina y que, luego en la liga diera la revancha a los de la capital por partida doble.
Es una oportunidad buena para ver a este Cáceres 2016 embellecido en “oro”. El equipo del Jerte, que dirige Bohigas, intentará salir de esa irregularidad de la pretemporada, pero no cabe la menor de las dudas, que la complicación del partido para los placentinos, llegará por esa, supuesta supremacía de categoría que debiera de quedar plasmada en la cancha.
Buen partido para reivindicarse ambas partes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sabe el precio de las entradas? donde se pueden sacar? el mismo día del partido o se puede ir hoy? si alguien sabe algo por favor que lo escriba aquí. Gracias anticipadas.

Anónimo dijo...

Es de gratis, tron

Anónimo dijo...

El partido es el miércoles día 10 a las 21.00 h. en el P. Multiusos de Cáceres y la entrada es gratuita. Venga que mañana tenemos ocasión de encontrarnos con nuestro equipo en el multiusos de nuevo. Vamos "pa alla"

Anónimo dijo...

lucio angulo fichado

Anónimo dijo...

Ya es oficial??

Anónimo dijo...

Pues si, ya esta publicado en solobasket, hemos fichado a lucio angulo para esta temporada con opcion a otra mas

Anónimo dijo...

Venga ese Cáceres tios, todos a animarlo esta tarde, que nos noten esta tarde nuestro equipo.