jueves, 23 de octubre de 2008

DESENCUENTROS.



Panadero no estará ante el Rosalia.


J. Antonio Bola González.

Cáceres.

-----------------------------


Transcendida la noticia de que Harper Williams no acepta la decisión de ser apartado del Cáceres 2016., alegando ese “incierto conocimiento” sobre el régimen disciplinario que para las aspiraciones del club cacereño de poner fin al caso del americano con la menor molestia posible, o lo que es lo mismo, con el menor de los impactos ocasionales permisibles para este atraganto bocado que sin quererlo, ha tenido que malgastarse el equipo del que preside José Manuel Sánchez.
De continuar todo por los cauces que la situación esta tomando, será la justicia quien de sentencia a la noche loca del jugador que a pesar de estar apartado de la disciplina del
equipo, mantiene su ficha de extranjero.
El jugador, que ha aparte de alegar no conocer el código disciplinario que se supone, firman todos los jugadores que entran a formar parte de nómina del equipo de la ciudad monumental, en el momento de su incorporación como tal, cataloga su “sanción” como exagerada y pide ser reingresado entre los jugadores que componen el plantel a las ordenes de Piti Hurtado.

Como desde el principio de todo este asunto, la directiva cacereña, continua guardando un hermético silencio sobre el tema. Es de esperar, que su situación este amparada en la firma de dicho código de régimen disciplinario. De lo contrario todo, desde el comienzo carecería de razón.
La perfecta jugada que permitiera a Simien, recambio de Williams, jugar ante Illescas continua teniendo vigencia al menos por otros nueve partidos. El transito para depurar el asunto, seguro que tendrá su final antes, por lo que entra dentro de la normalidad el hecho de que, el ultimo jugador en llegar a la disciplina cacereña obtenga su plaza de extracomunitario.

Ajustándose a la actualidad deportiva del equipo. Panadero no viajara con la plantilla hasta Santiago de Compostela, donde mañana jugaran contra el Beisaran Rosalia, 21.00 horas, unos problemas en una de sus rodillas, tendrá al jugador apartado de la actividad en unos días. El resto de la plantilla viajara al completo.

Hoy, en el salón de actos del Ayuntamiento, tendrá lugar la presentación del partido que se disputara, a modo de trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, entre el propio Cáceres y el equipo ACB del Alta Gestión Fuenlabrada, el próximo lunes a las 20.30 horas en el Multiusos.
Será a partir de hoy cuando pueda trascender el precio de las localidades y sus puntos de venta.


En Galicia, los de Piti, lucharan por la primera victoria lejos de su cancha; en la página de la Federación Española de Baloncesto, en la previa a la jornada 6ª, el encuentro de mañana se cataloga de la siguiente manera: “Rosalía (1-4) recibe al Cáceres (2-3) en un partido que puede ser decisivo en la futura lucha por estar entre los equipos de zona Playoff. Da la sensación de que estos equipos pueden vivir en un mismo grupo de aspirantes aunque en Cáceres andan ilusionados con la nueva incorporación americana que según me comentan debe llevarles mucho más arriba en la clasificación. Un partido el del viernes especialmente interesante y en el que los gallegos necesitan imperiosamente sumar en casa para no empezar a sentir la presión de vivir bajo amenaza”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO QUE CHULO ESTA QUEDANDO EL BLOG, ERES UN FIGURA

Unknown dijo...

Me gusta el nuevo diseño, pero lo verdaderamente importante, es que está repleto de información, como de costumbre. Muy bien Bola, tú también apuntas alto.

Anónimo dijo...

!!!Genial¡¡¡ la verdad es que está quedando perfecto, enhorabuena eres un crack.

Anónimo dijo...

No sabeis si televisan el partido del Cc por Popular TV el viernes? ni por Via Norba? es que por la febtv no!

Anónimo dijo...

El partido se podrá ver a traves de FEBTV, y se dice que con mejoras en la emisión.