viernes, 24 de octubre de 2008

LA PRIMERA FUERA.


EL CÁCERES BUSCA SU PRIMERA VICTORIA FUERA.


J.Antonio Bola González.

Cáceres.

------------------------

El asalto al que pudiera ser el segundo paso para la consolidación como equipo del Cáceres 2016 se vive esta noche en tierras gallegas. En Santiago de Compostela, tierra de redención de pecados, el equipo de Hurtado busca, la que pretende ser la primera victoria fuera de su cancha. Con la baja de Panadero por lesion en una de sus rodillas, los extremeños , que el próximo lunes jugaran de nuevo frente al Alta Gestión Fuenlabrada, (ACB), en el torneo Cáceres Patrimonio de la Humanidad; llegan con la vitola de ser ganador en un duro partido ante Illescas en la jornada pasada y con Simien, ultimo jugador incorporado, mas metido en la idiosincrasia de los que serán visitantes en el pabellón Multiusos Fonte Sar, a las 21.00 horas.

Encajonado en la parte baja de la tabla, Beisaran llega al choque con la necesidad de obtener victorias en su cancha. Tan solo en una ocasión en las cinco jornadas disputadas ha encontrado tal premio. Ante Vic, en cancha compostelana por donde también ha pasado Pujol Lérida pero con distinto signo para los de Galicia. Al igual que los del 2016, Rosalía no conoce la victoria lejos de su pabellón, donde ha perdido con La Laguna, Breogan y La Palma.
Con un bloque fomentado en la campaña anterior, hasta seis jugadores repiten, Feliz Muñoz, técnico venezolano de nacimiento, busca cumplir su quinto año al frente del conjunto gallego al que entrenara en LEB2 y A.
Sin grandes “nombres”, dos incorporaciones de esta temporada despuntan entre los del Rosalía., Harding , ala pívot de 2.03 con capacidad rebotadora y que lleva una media de doce puntos por partido, el máximo anotador, Pat Carroll que llegara de Alicante este año, encabeza la valoración del conjunto gallego, 89 y 96 son los puntos que ha conseguido el americano. El griego Giorgos Dedas cierra el triangulo anotador.
En la dirección del equipo , Valmajó que llegó de Gandia, con buen tiro exterior, y Xavi López que militara en año pasado en el Bilbao (ACB).
El equipo de Santiago, echa de menos al que fuera su estrella la temporada pasada, Brad Oleson que ahora milita en ACB, Alta Gestión Fuenlabrada.

En cuanto al partido del próximo lunes, en la presentación de ayer se hizo constar el apoyo del ayuntamiento al Cáceres 2016 Baloncesto, al mismo tiempo que si hicieron publicos los precios para dicho encuentro. Los socios pagaran cinco euros y los que no estan abonados diez.
Se anuncia para el descanso del partido un emocionante concurso de triples.

Pero antes, la competición de la Oro para el Cáceres pasa por Santiago, a modo de peregrino en busca de la redención, el Cáceres busca la victoria que encamine la tendencia en alza del equipo que dirige Manuel Hurtado.




PLANTILLA BEISARAN ROSALÍA:
.........................................................................
5.- Charles Ramsdell: Ala-pívot, , 2,08 .
6.- Miguel A. Montañana: Pívot, , 2,06 .
7.- Jordi Vallmajó: Base, 1,90 .
8.- Harding Nana: Ala-pívot, 2,03.
9.- Giorgios Dedas: Alero, 1,99.
10.- Xavi López: Base, 1,91.
11.- Pat Carroll: Alero,1,98.
12.- Sandi Cebular: Alero, 1,96.
13.- Albert Fontet: Pívot, 2,12.
14.- Rogelio Legasa: Pívot, 2,06.
15.- Pablo Posse: Escolta, 1,99.

Entrenador: FÉLIX MUÑOZ.


Enlace:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver si ganan esta noche, eso sería la leche para los tiempos que corren, dicen que se podrá ver por la FEBTV, a ver si se ve de verdad.

Anónimo dijo...

Sigo sin entender porque este blog no aparece en la pagina web del club y tienen algunos de tonterias sobre zapatillas de baloncesto.

Anónimo dijo...

Pues tienes razón, este blog debería aparacer en la página del club pues lo hace sin animos de lucro y cada vez está mucho mejor. Nos informa de todo.

Anónimo dijo...

Ahora si que está chulo el blog, con ese león haciendo un mate. Así tienen que encestar los jugadores del Cáceres 2016 en todos los partidos.

Unknown dijo...

Si señor, está guapisimo el mate del león, enhorabuena a su creador.


AUPA CACERES, A POR LA VICTORIA.