lunes, 27 de octubre de 2008

TARDE DE FIESTA.


TROFEO CIUDAD PATRIMONIO PARA DISFRUTAR.


J. Antonio Bola Gonzáles.
Cáceres.
----------------------------

Amparado en la primera victoria a domicilio, el Cáceres 2016 baloncesto. vive esta noche, a partir de las 20.30 horas, en el Multiusos, su particular fiesta a modo de partido amistoso frente a un equipo ACB.
Se trata de ese trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, pendiente desde el pasado verano que hace desembarcar en tierras cacereñas a jugadores de gratos recuerdos en otras épocas y otros tiempo, no por pasados olvidados.
Con agradecimiento incluido a un conocido de las canchas tan importante y añorado como es Paraiso, el partido de esta tarde enmarca el buen momento que vive el deporte de la canasta en la ciudad. Con entradas a cinco y diez euros, dependiendo de ser abonado o no, el Cáceres y Alta Gestión Fuenlabrada prometen al menos un buen partido en el que ver momentos espectaculares dada la alta presencia de jugadores de categoría en ambos equipos.

En el descanso, un buen concurso de triples y durante todo el partido, regalos y sorteos para los asistentes. Ingredientes de llamada a vivir una bonita fiesta. Cinchillas Rincón Axarquia puede esperar hasta el viernes.

REPASO RÁPIDO A LA SEXTA JORNADA:

En la sexta jornada de La ORO, Lucentun Alicante, continua su marcha ascendente. Este fin de semana su victima La Palma. Seis de seis para los del mediterráneo que enfilan una racha complicada de cortar. En Melilla, ajustado final en el que Vic demostrara una vez mas que puede ser, a poco que se lo crea, un equipo complicado de batir en esta temporada.
Baloncesto de altísimo nivel en Tenerife. Alli Breogan, que no encontrara su sitio en las primeras batallas de la competición, sacó una victoria de las importantes en una cancha de las que son llamadas al desgaste visitante, 77-82 . Otro grande sucumbiendo en su cancha. Valladolid, lo hizo ante el Lérida, ascendentes los catalanes que son octavos tras el Cáceres.
En León, facil victoria de los locales frente a La Laguna, los de Castilla se colocan terceros. Sus paisanos hicieron lo mismo ante Los Barrios que no encuentra el molde adecuado en su busca por la regularidad, hasta el momento un 1/5 que le lleva al penúltimo puesto.
En Gandia, mas de lo mismo para los locales que siguen siendo el conjunto mas flojo. A pesar de su debut ganador en el anterior partido, Mallorca sacó rentabilidad alta y se llevo una victoria por nueve puntos, 91/100 que lo saca del grupo de cola y del 1/5 en el baremo victorias derrotas.
La emoción estuvo en Toledo, con una prorroga incluida, los de Juárez vencieron a Axarquia de Aurioles, próximo visitante del Multiusos, lo que hará de los malagueños un rival herido. Los toledanos igualan victorias y derrotas 3/3, idéntico que un grupo de ocho equipos en los que se encuentra el conjunto de Piti Hurtado
.......................................................................................................................

ALTA GESTIÓN FUENLABRADA -


4 Leo Mainoldi 23 2,02 Ala-pívot
9 Kristaps Valters 27 1,88 Base
10 Ferrán López 36 1,88 Base
11 Antonio Bueno 28 2,08 Pívot
18 Vuk Radivojevic 25 1,97 Escolta
21 Saúl Blanco 23 1,94 Alero
23 Peter John Ramos 23 2,21 Pívot
24 Brad Oleson 25 1,91 Escolta
31 Matías Sandes 24 2,01 Alero
35 José A. Paraíso 37 2,03 Alero
41 Rafael Vidaurreta 31 2,06 Pívot

Entrenador: Luis Guil Torres

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Paraiso, eres GRANDE no solo de estatura, nos vemos esta noche

Anónimo dijo...

Pues tendremos que obacionar grandemente a este jugador que significó tanto en el baloncesto de nuestra historia, a ver si estamos mucha gente hoy en el multiusos.

Unknown dijo...

Que no pare la fiesta, hoy cantamos el redoble, ganemos o perdamos.

Paraiso, será la estrella de esta noche, cierto es que lo tiene merecido. Pero:

AUPA CACERES