miércoles, 8 de octubre de 2008

WILLIAMS APARTADO. LLEGA SIMIEN.





HARPER EXPEDIENTADO, NO VIAJARÁ A LA PALMA.




Harper Williams está fuera del Cáceres 2016. A estas horas y una vez que el servicio de prensa del club lo hiciera público en un nota que sacara al medio día, el americano, no viajará a La Palma bajo la disciplina del equipo cacereño. Los motivos: disciplinarios.


Nada ha transcendido hasta el momento, al menos oficial de cuales han sido esos motivos que han abierto el expediente disciplinario al americano. Los rumores se están extendiendo y una disputa con altercado incluido en el que podría estar inmersa la Policia Local, puede ser el detonante de tan importante y espectacular determinación tomada por la directiva del 2016 con el técnico, Piti Hurtado a la cabeza.


Como coincidencia, de esas que hacen justificar ocasiones, la noticia del fichaje por el Cáceres de todo un campeón de la NBA, WAYNE SIMIEN, que esta misma mañana anunciaba el diario deportivo MARCA, no hacen si no aumentar la realidad de que las horas de Harper Williams estén mas que contadas.
Wayne Simien, ala-pívot de 2,06 m. y 113 kg. que ganó en 2006 el anillo de campeón de la NBA con los Heat de Shaquille O´Neal y Dwayne Wade.
Sin confirmación desde las oficinas del club, la noticia llena en estos momentos los mentideros del baloncesto en Cáceres. Sin lugar a dudas, la plaza de extracomunitario que de producirse el fichaje de Simien, sería la que dejará Williams.


En la noticia del diario deportivo se habla de Simien como un jugador que fuera elegido en la “primera ronda del draft cuya carrera en la NBA se vio lastrada por las lesiones, pero cuyo nombre siempre ha estado escrito con letras de oro en las agendas de los grandes de Europa, a sus 25 años ha apostado por Cáceres para recuperar su nivel más alto”.

Como quiera que la oficialidad aun no es total, (falta la palabra del club), lo que si parece seguro es que de no estar Moss listo para jugar en La Palma, el Cáceres 2016 jugará sin “extranjeros” y con la ausencia de sus pivots natos. La tarde y lo que resta de semana serán claves para este nuevo cambio en la rocambolesca y poco tranquila vida de este Cáceres 2016 al que desde luego, emoción no Falta.






Enlace:
Fichaje de Simien en MARCA.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooo, pero que ha pasado con Williams????? alguien sabe algo, joder es nuetro jugooooonnnn, jugooooonnnn.

Anónimo dijo...

Pues creo que el club debería dar una explicación de lo que ha pasado, con la nota de prensa no nos vale a los aficionados, nos deben eso digo yo ¿no?

Anónimo dijo...

Pues en la página Web del club no pone nada de ninguno de los dos noticiones, creo como dice el anterior que nos deben una explicación a la afición.

Anónimo dijo...

Pues no se que ha pasado con Willians, pero el Simien este tiene una pinta estupenda, alguien sabe cuando llega al Cáceres? Cuando jugará? Gracias anticipadas.

Anónimo dijo...

UUUUUyyyyy si esto ya lo tenemos mas q resabido!!! Segun fuentes cercanas parece ser q le han pillado conduciendo borracho. Pero ya hay repuesto: WAYNE SIMIEN procedente de los Miami Heat!!!! Si, si, han oido bien, de los Miami Heat!!! Mide 2,06 y pesa 113 kg (pretendido este verano por equipos tales como Tau Vitoria, Roma...)BUEN FICHAJE!!!

Anónimo dijo...

El club no debería permitir que por falta de información se viertan afirmaciones sobre las causas de la suspensión de Harper, es muy grabe lo que se está vertiendo sobre este jugador que siempre ha dado la cara y ha tenido una excelente aportación en su paso por Cáceres, él no se merece esto, el club debería dar una información de lo acontecido.

Anónimo dijo...

Pues a mi todo esto me huele un poco a chamusquina, que casualidad que expedienten a Harper y tengan un recambio tan rápido, creo que Harper no se merece esto, por eso, digo lo mismo que los anteriores, el club debe dar una explicación y lo que no veo tampoco lógico es que en la página del club no se diga absolutamente nada de ninguno de los dos temas.

Anónimo dijo...

Harper Williams se merece todo el respeto del mundo, ha demostrado ser un gran jugador y este año cuando ha venido todos nos hemos dado cuenta de lo que ha cuidado su cuerpo, estaba más delgado con lo cual en la cancha ha dado mucho más, se le veía menos cansado que el año pasado, lo que me alucina es lo rápido que han fichado al otro, ¿no es muy sospechoso?

Anónimo dijo...

Creo que Harper merece un respeto y por eso mismo no creo que el club deba explicar a nadie que es lo que ha hecho para justificar su expediente. Además si es algo como lo que se está hablando menos, pues no se debe ensuciar la trayectoria tan impresionante de este jugador. Suerte Harper, siempre estarás en nuestros corazones.

Unknown dijo...

No encuentro palabras para expresar mis sentimientos en estos momentos, se perfectamente, que todo se debe a la falta de información y por lo tanto, no me atrevo a pronunciarme claramente sobre este particular, si me decido a participar en los comentarios, es para hacer un paréntesis en todo este lío que se ha montado.

Deseo, que la decisión tomada por el club, sea por el bien del mismo, haciendo cumplir todos los requisitos legales que demande el ejercicio de sus funciones, actuando siempre con el criterio de la normativa interna que tengan establecidas dependiendo de cada caso.

Pero, no puedo, por menos, que expresar mi pesadumbre, ya que Harper Willians, ha sido hasta el último momento, un gran profesional en cada partido que ha vestido los colores de nuestro equipo, deseo que todo se aclare y mientras tanto, pase lo que pase, mí mas profundo reconocimiento al jugador.

Anónimo dijo...

Bien, todos queremos a Harper, pero los motivos para que esté fuera del club son más que suficientes, si lo que se dice es cierto, él puede hacer con su vida lo que quiera, pero creo que todo el mundo estamos en contra de que una persona (sea cual sea) conduzca bebido, más que nada por el peligro que eso conlleva para su propia persona y para la gente que pueda cruzarse con el. De todas formas como es muy querido entre todos los aficionados yo desde aquí también quiero desearle lo mejor.