jueves, 6 de noviembre de 2008

Angulo, regreso a Alicante.

Angulo, cuando jugaba en Alicante.
El jugador aragonés estará ante el lider.


J. Antonio Bola González.

Cáceres.............................

Todo parece indicar que Lucio Angulo será de la partida que intente la dificultosa tarea de terminar con la imbatibilidad del líder de la LEB ORO.
El Lucentum Alicante cuenta sus apariciones en la competición por victorias, y desde el inicio de esta temporada encara la misma con la intención de ser el cabecilla de la misma.
Como quiera que el Cáceres 2016 viene de sentir el amargo sabor de la derrota en su cancha, el partido del sábado se enmarca en ese tipo de choque en el que, la permisividad para que suceda cualquier cosa, al menos, la licencia de como se presenta, así lo determina.
También Panadero puede ser de los presentes, pues su mejoría es evidente y ya entrena junto a toda la plantilla. Plantilla que ayer “fuera sometida” a la sesión oficial de fotos que se podrán ver en la pagina Web del club.

Lucio Angulo, vuelve a la cancha de la que saliera el verano pasado para probar en Italia y recabar en Cáceres. El jugador que no tuvo una salida de lo mas decorosa de tierras alicantinas, asegura en una entrevista que el día de hoy publica el diario La Verdad, “ que hubiera sopesado una oferta de renovación en Alicante si hubiera tenido oportunidad”. Se trata de una interesante entrevista en la que “Espinosa”, dice que su actual equipo es “mucho mejor” de lo que demuestran las estadísticas”. Al mismo tiempo, hace repaso a su salida de Alicante, a la última fase de ascenso y al “raro” comienzo en la competición.

En el anterior partido perdido , Angulo rompio su racha en alza de los dos anteriores partidos. En Alicante, donde se le espera al menos con el respeto de ser un jugador que aportase mucho a su equipo y el conjunto de Piti, seguro que necesita la aportación del quince cacereño que sale de unos dolores de espalda.

El otro frente abierto, si como tal puede denominarse, lo pretende cerrar dentro de su fuero, o lo que es lo mismo, sin dar publicidad a lo que suceda o decisión que tome. Con especulaciones sobre una posible sanción económica, la actuación reprochable de Moss se quedará, o todo indica a ello, con el mutismo oficial del club que “irónicamente” hace como interno un asunto que sucediera ante mas de dos mil personas.
************************************+
Enlace:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Angulo lucete en Alicante y a ver si sigues como el penúltimo partido. Suerte a todos.