lunes, 17 de noviembre de 2008

EL RECAMBIO DE BRAVO.

foto web Cáceres 2016.

EL CÁCERES 2016 TRAE A ROBERT CAGE.
Alero de 1.93 y 23 años.

baloncestodesdeCáceres.

Cesar Bravo tiene repuesto. Con toda seguridad ya lo tenía cuando el Cáceres 2016 anunciara su corte como jugador del equipo cacereño. Daniel Robert Cage, alero de 1,96 y 23 años.

Formado en la Universidad de Vanderbilt, donde jugó las temporadas 03/04, 04/05, 05/06 y 06/07. Sus números, en el último año fueron de 11,2 puntos por partido y 3,3 rebotes con un 44% en tiros de 3, y una media total en este apartado en sus años universitarios del 40%.

En la temporada pasada jugó en Europa, en las filas del Traer alemán y sus números en la bundesliga fueron de 8,7 puntos y 39% en triples.

En comunicado de la página web del Cáceres 2016 se dice del jugador que destaca por su juego rápido y físico. Puede anotar desde más allá de la línea de 6,25 pero posee piernas como para penetrar. Tirador de raza blanca pero, además, buen defensor. Está acostumbrado a jugar duro durante su carrera y de él han dicho sus entrenadores de la época universitaria que juega y entrena muy duro y con buena ética de trabajo.

La, por ahora, última incorporación al equipo de la capital cacereña ya se encuentra en la ciudad patrimonio, donde esta tarde conocerá a los que, de cuajar su apuesta, serán sus compañeros. Podria pues tratarse de un recambio a Bravo por un jugador con doble nacionalidad, italianoamericana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente si ya está en Cáceres pues es porque ya lo tenían más que pensado.

Anónimo dijo...

Bueno, por los números parece que es bueno no? a ver que resultado da que eso es lo importante, que los números los haga aquí en el Cáceres y que se supere, jejejejeje