jueves, 27 de noviembre de 2008

MOSS NO JUGARÁ ANTE SU EX-EQUIPO.

ÚLTIMA HORA:

SU RODILLA LE IMPIDE JUGAR MAÑANA.


..........................................................
Baloncesto desde Cáceres.

Anunciado por la pagina web del club hace escasamente una hora, Manuel Hurtado no puede contar con Adrian Moss para el partido de mañana que a las 21.00 enfrentará al Cáceres 2016 ante el equipo de Los Barrios.
El cuatro del Cáceres se ha vuelto a resentir de la misma rodilla que se lesionara en Vic y que lo mantuviera ya de baja dos partidos.

Se trata de un inconveniente alto para el conjunto cacereño que, ante un equipo igualado en trayectoria, llega con parte de su equipo renqueante y con dos bajas seguras, Moss y Panadero.
Diego Guaita ha pasado una semana complicada , y la pagina del club informa de las molestias de Angulo y Englihs que también son dudas.

Problemas en este Cáceres 2016 que tiene que redoblar esfuerzos para conseguir una importante victoria en su cancha. Juan Sanguino, puede tomar protagonismo una vez que vuelve de su lesión de tobillo.
La mala noticia de la baja de Moss, aumenta cuando en el mismo comunicado del servicio de prensa del club cacereño se advierte que la baja es para dos semanas, por lo que se complica la presencia del americano en el partido contra el Tenerife en las islas Canarias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso si que es una noticia que nos complica el partido de mañana y próximos, joder nos ha mirado un tuerto coño.

Anónimo dijo...

Una noticia para desayunarnos ya con complicaciones, !!!como no¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo del Cáceres es pa mear y no echar ni gota.