viernes, 14 de noviembre de 2008

SACAR NOTA.


Panadero, una semana mas, será baja .

CÁCERES 2016-BASQUET MALLORCA.

PRIORIDAD CACEREÑA.

J. Antonio Bola González.
Cáceres............................


En el deporte, en el seno de la competición, cuando las carencia de las que tienes son evidentes y las muestras en tantas ocasiones, tarde o temprano aparte de pasar la factura correspondiente, comienzan a ser vistas y estudiadas por tus rivales con el consiguiente coste.
En el caso del Cáceres, eso sucede. El entrenador de su inminente rival, 21.00 horas de hoy en el Multiusos, así lo dejo caer, en unas declaraciones de las que, en su edición de hoy, se hace eco El Periódico Extremadura: “Se trata de un equipo muy fuerte, y que ahora mismo no está en su mejor momento. Tienen algunos puntos débiles que trataremos de aprovechar". “La principal carencia es quizás el juego en equipo".

En ese sentido, el equipo de Piti Hurtado vive, en la tarde noche de hoy su revalida con relación a su ultimo partido en casa frente a Axarquia. Ante un equipo de igual identidad clasificatoria e idéntico bagaje de victorias, los cacereños que carecerán de la presencia de Panadero y Sanguino, enfocan el envite con la idea de poder parar a Jason Blair, máximo aportador del conjunto balear y en unos número atractivos que le recuerdan del año pasado en el equipo del Ambroz. Se tener ese punto controlado, la marcha del partido podrá moverse por derroteros dentro del camino de la victoria.
En contra, un equipo joven que, a pesar de haber perdido cinco encuentros, en ninguno ha dejado de dar la cara. Xastre, técnico balear, dice conocer al equipo de Cáceres del que dice : "El objetivo del Cáceres es claramente la clasificación para el play off, primero por presupuesto y segundo por plantilla”.
Como quiera, el partido de esta tarde, se enmarca en ese tipo de atmósfera en la que, aparte de la victoria, también se mide el grado de eficacia con la que se consigue. El terminar ganando un choque como éste, aclara ideas en la afición y ayuda a salir del grupo medio de la clasificación o por lo contrario, te lleva a sentarte en el vagón de cola. Peligroso cuando la próxima semana visitas la cancha de un Melilla que a día de hoy es segundo en la tabla.
Ingredientes no faltan, baloncesto y emoción asegurados, el partido del Cáceres, a partir de hoy de se puede seguir en directo en el diario HOY.es, en una sección inaugurada con este encuentro. Todo para que la fiesta de la canasta se culmine con la idea de bien equipo que no solo se conoce que se posee, además lo demostrable es lo palpable.

BASQUET MALLORCA:
...............................................................

4 Berto Alzamora 34 1,97 Ala-Pívot

6 Carles Bivià 23 1,85 Base

7 Marc Blanch 25 1,95 Escolta

9 Jason Keep 30 2,06 Pívot

10 Joan Riera 31 1,88 Base

11 Tyler Tiedeman 23 2,01 Alero

12 Joan Sastre 18 2,01 Alero

13 Israel Pampín 29 1,93 Escolta

14 Jan Orfila 26 2,07 Pívot

15 Jason Blair 28 2,01 Ala-Pívot

Entrenador: Xavi Sastre


Enlace:

jornada 9ª Leb Oro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo que yo digo, todo los entrenadores saben de que pie cojeamos, esperemos que Piti sepa en este partido aclarar nuestras deficiendias y subsanarlas con creces. Venga a Ganar coño.

Unknown dijo...

HOY GANAMOS SEGURO.

¡¡AUPA CACERES!!