martes, 13 de enero de 2009

ENGLISH FUERA..


EL CLUB NEGOCIA SU SEGURA BAJA.


J. Antonio Bola González.
Cáceres.........................


El Cáceres 2016 ofrece la primera victima de esta su crisis, tan oculta para algunos y flagrante para otros. Mike Englihs dejara de ser jugador de los cacereños en breve.
Según anuncia la página web del club, el jugador negocia, a través de sus agentes, la salida del equipo.

Englihs es el cuarto máximo anotador el equipo en sus dieciséis partidos, ocupando la tercera posición en los jugadores mejores valorados.
Sin explicación en el comunicado que hace publico el club, Mike no viajara a Lugo con el resto del equipo, por lo que no se descartan mas noticias en este 2016 que no deja de sorprender.
En el partido frente a León el pasado viernes, Englihs y sus compañeros fueron gritados junto a su entrenador, por parte de la grada que reprochaba un elevado grado de relajamiento en los minutos finales, así como la imagen ofrecida. La salida del jugador con ficha de comunitario, (nacionalidad austriaca), abre la puerta al mercado, el cual no pierde de vista el Cáceres 2016, tal y como se decía en la prensa de hoy.
Sin duda, un capitulo mas de esta, “demasiada” tumultuosa temporada cacereña.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Se veía venir, el otro día comentamos, el absurdo comportamiento de English, haciendo un trote, de tipo burlón, creo que realmente tenía mensaje. No pienso juzgar esta actuación, pero si empieza por ahí la solución, adelante. Sin embargo, reconozco que es un gran jugador de baloncesto que en sus máximos ofrece un grandioso espectáculo

Anónimo dijo...

Si Mcarthur, pero se le han dado muy pocos minutos, se veía claramente que la indisciplina que tiene a Piti no le gusta, cosa normal, ni lo defiendo ni lo aplaudo pero lo que si es cierto es que nos quedamos sin un gran jugador que como otros que están dentro del equipo no siente los colores, a ver si quien es el siguiente.

Anónimo dijo...

Lo único que ha hecho en caceres es cachondearse de todo el mundo, todo el día las extranjeras del femenino en su casa metidas y de fiesta continua, ya esta bien, se tenia que haber ido antes

Anónimo dijo...

yo vi a english ir bailando cuando lo sutituyeron, es un cara dura.

Anónimo dijo...

Menudas fiestorras se hace en su casa con las jugadoras de baloncesto, eso es para escucharlo.

Anónimo dijo...

Pue entonces que tambien lo hagan con Moss que no rinde, con Cage que es una patata, con los dos bases que son supernecesarios y no están dando nada de nada y etc. etc. bueno a que al final nos quedamos sin jugadores

Anónimo dijo...

CC me gustaría saber que harías tu si estuvieras a un monton de km de tu casa trabajando y te encontraras con un grupito de chico/as de tu pais, seguro que también te montarias alguna que otra fiesta. No critiques por criticar.

Anónimo dijo...

buesken al polllito kelvin peña o es q ya lo as olvidado