miércoles, 25 de febrero de 2009

AL FILO DE LA CANASTA.


Carta a un buen amigo.

Recordarán vuestras mercedes, que en pasados episodios de mediados de semana, quedé en dar contestación a un buen amigo, sobre el asunto del Sr. Cage, pues bien, a continuación, tengo a bien detallarles copia de la carta, con el fin de que Vds. puedan dar su sincera opinión en el apartado que este blog tiene en sus comentarios. Es mi obligación adelantarles que según escribía se fue calentando la pluma y sin darme cuenta traté de mas asuntos, pero insisto, de cualquiera de ellos pueden Vds. expresar todo lo que les venga en ganas.

Apreciado colega de almenas:

Siento comunicarte que al día de la presente no he podido encontrar méritos a la renovación del guerrero Cage, pero válgame Dios, solamente en la plaza carece de intentos, pues en campos lejanos, de vez en cuando renueva votos y encuentra hueco dentro del aro, claro, que ahora tiene un nuevo compañero de fatigas, el Sr. Mantas, pero este último, si que intenta el disparo cuando le dejan, desgraciadamente con muy mala fortuna, también es cierto, que en los calentamientos, no falla una. Por eso, he llegado a preguntarme, si ¿habrán sido victima de brujería? o quizás han podido ingerir alguna pócima envenenada con desatino. De cualquier forma, querido colega, buscaremos antídoto, para lo cual intentaré hablar con el Sr. Angulo, pues el pasado viernes, pareció me que él, si que había tomado el brebaje de Asterix, ¡que poderío señor mío!, si te asomas por el quicio, podrás ver su estandarte en lo mas alto de mi torre, a ver si él, puede romper el maleficio de sus compañeros, o en el caso contrario, no tendremos mas remedio que llamar al herrero para que agrande el aro del enemigo. Mofas aparte, quiero preguntarte, si estás animado para el viaje a Illescas, pues según tengo entendido por seis Eurillos, podemos desplazarnos en buena compañía a tierras de Castilla, eso si, yo me llevaré mi armadura completa, sobre todo para que se me vea bien el escudo de nuestras armas, que en esta ocasión, rivalidad aparte, bien les viene unos dineros para sanear su capital, ya sabes que los Extremeños somos gente comprometida, pero con esto de la crisis, a nadie se le arrima la camisa al cuerpo, ya lo dice el refrán, “cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”.

Bueno, amigo mío, tiempos duros, que se dice, pero yo procuro no caer en el desánimo, todo lo contrario, mientras nuestro equipo siga ganando partidos, una sonrisa estará pintada en mi cara. Recibe un cordial abrazo de tu fiel compañero.

Guardián de la Torre

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien ha renovado a Cage la ha "cagado" pero claro el presupuesto no da para más, pero creo que se lo podian haber ahorrado.

Anónimo dijo...

Estos dos jugadores son mas que de rebajas, son de saldo ambos, desde luego hasta la fecha de hoy no han demostrado nada de nada y si como bien dice usted encestan en los entrenamientos pues que los engañen y les digan que van a entrenar no a jugar un partido. Penoso ambos.

Anónimo dijo...

¿Alguien podría decir cuanto vale la entrada para ver al Cáceres en Illescas? yo iría pero depende del precio de la entrada, el desplazamiento me parece muy bien de precio.

Anónimo dijo...

Aunque no tenga nada que ver con el baloncesto, deciros que el próximo lunes 2 de marzo a las 20,00 horas, se celebrará en la Iglesia de Santo Domingo, una misa por Román Ordiales.
Se que muchos de los que habitualmente leeis este blog, lo conocias y quizas os pueda interesar.

Unknown dijo...

Para Alex: El Cáceres 2016 no estará solo en su intento de sumar el próximo sábado ante el Illescas Urban CLM su quinta victoria consecutiva. La peña Kamicáceres del 10 de Mayo ha organizado un viaje para animar en una de la canchas menos favorables al conjunto cacereño.

El autobús partirá el mismo sábado a las nueve de la mañana desde el Pabellón Multiusos y regresará al terminar el encuentro. El precio del viaje es de seis euros, y la entrada cuesta 15, ya que la directiva toledana ha decidido subirla para intentar paliar la mala situación económica del club, que ha propiciado ya la marcha de varios jugadores. Quien desee acudir puede contactar con Miguel en el 619 331 493.
(Fuente Diario Hoy)

Joaquin, gracias por informarnos de la misa de Roman.

Anónimo dijo...

Gracias Joaquin por la información