sábado, 28 de febrero de 2009

EL PARTIDO DE "SIEMPRE".


J. Antonio Bola González.
Cáceres............................

Illescas, el Illescas de "siempre", el que se encorajina sin motivos cuando su rival se llama Cáceres y cuya afición tiene, a modo de espina el hecho de ser contrincante del equipo extremeño, recibe, angustiado en su momento, al conjunto cacereño de momento dulce y con baja de una de sus mejores exponentes. Simien, vuelve a vestir vaqueros en una tarde de baloncesto para su equipo. Tercera vez que los de Piti, juegan a elevar la motivación necesaria para tapar tan importante ausencia. Vic , Gandia y la palma no son malas experiencias.

Esta tarde, en Illescas, 19.30 horas, Moss, ese que pisa su mejor momento de forma, mantiene el encargo de capitanear la zona cacereña, en la que verlo moverse con el ganador del anillo NBA, bien pudiera ser un lujo que la “plebe” cacereña esta deseando tener.
El resto del equipo, escoltado por los últimos resultados, llega al partido entre la angustia de la llegada de los necesitados puntos en la rotación. Si la “plataforma” ha estado a la altura y atada en las victorias anteriores, el nacimiento para el Cáceres de Ruikis y el acoplamiento de Cage, son complementos que se esperan en la dinámica cacereña. La rodilla de Panadero y el querer y no poder de Sanguino, pudiera ser mas de lo mismo.


Con la vista puesta en la regularidad de lo bueno, Cáceres espera el ambiente de "siempre" en Illescas, donde Piti Hurtado espera "un ambiente hostil, una cancha pequeña, con mucho público, pero nada más". Para ponerse frente a ello, el cacereño desea la mayor concentración de su equipo.

En el mermado cuadro toledano, la posible baja de Dexter Lyons, puede ser el colmo de las desgracia illescana. Como quiera , un equipo "herido, con dificultades, y eso puede hacerle doblemente peligroso. Debemos tener la máxima concentración contra jugadores como Virgil o Joe Alonso", sentencia Hurtado.


ILLESCAS URBAN CLM -
4.Claudio Charquero 2,07 Pívot
5. Jan Martin 2,02 Ala-pívot
6. Duane Virgil 2,05 Ala-pívot
7. Nuha Diakité 2,04 Pívot
8. Howard Frier 1,93 Escolta
10. Luis María Parejo 1,92 Escolta
11. Dexter Lyons 1,98 Alero
12. Juanín Jiménez 1,80 Base
14 .Álvaro de Frutos 1,88 Base
15. Joe Alonso 1,92 Escolta

Entrenador: Javier Juárez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que ganemos este partido pues nos haría mucho bien la verdad, ya no solo porque tendriamos una manita de triunfos, también porque ganar a este equipo que nos tiene tanta rabia pues sería estupendo.
Venga ese Cáceres.

Unknown dijo...

El partido de hoy, no se ganará en el ataque, si no, en la defensa, pues Illescas intentará por todos los medios anotar como posesos, si nuestro equipo blinda la zona y los árbitros no se ceban con nosotros, el 90% del partido estará ganado con mucha diferencia.

¡¡AUPA CACERES!!