viernes, 20 de febrero de 2009

MEJOR MARCHA.

El Cáceres, ante La Palma, a por su mejor racha.
J Antonio Bola González.
Cáceres...........................
Retorno de la competición Oro a Cáceres. Esta noche, 21.00 horas, La Palma, visita a modo de intriga el Multiusos, en partido de revalida al que ganase en la primera vuelta 80-70. El Cáceres 2016 que le recibe, alardea de no ser el mismo y encuadra la mejor racha actual de la Leb en estos momentos, sus tres últimos partidos narran victorias.
Manuel Hurtado, debe ser de los únicos que sepan si el americano estelar del 2016, estará en el parquet extremeño. Simien, que sufre una de esas lesiones de sobrecarga de partidos a elevado rendimiento, ya reposara la semana pasada frente a Gandia. Durante la semana, Simien solo tocó pista en solitario al final de ésta y a escaso nivel.

Los Palmeños acuden a la cita en ese estado que aporta un juego de propensión en alza. El equipo canario, presenta credenciales sobradas para organizar un partido editado en la igualdad. A pesar de no conocer mas que una victoria lejos de su hogar, (Gandia), en las Islas, cuentan con Cáceres como posible opositora donde romper esa estadística.

De esta manera, el partido de esta noche propone una de esas dosis, a las que acostumbra el Multiusos. Su público espera la preafirmación de los meritos de Cage y el bautizo de fuego de Ruikis, como pretensiones de ayuda. El Lituano, regresa a Cáceres una vez de su mal debut que terminara en un -12 de valoración. A pesar de ello la grada animó su presentación.

Eliminar el básquet average, como objetivo secundario, dejaría aparcado un rival, que bien pudiera estar en la lucha por un preciado y caro noveno puesto, de objetivo velado por los equipos de la zona intermedia de esta Leb Oro en elevado desafió.

Como quiera, noche de baloncesto, en un fin de semana especial para este deporte.
La Copa del Rey, que ya tiene los dos primeros semifinalistas,-Barcelona y Tau Vitoria-, es el complemento ideal para organizar ratos de emoción a raudales, misma emoción, de la que el partido entre Cáceres y La Palma no estará vacante.

UB LA PALMA -

4. Matt Shaw 1,99 Alero
5. Carles Canals 1,75 Base
6. Yannick Driessen 2,15 Pívot
8. Francis Koffi 2,03 Ala-pívot.
9.Pedro Sala 1,75 Base.
10. Marcos Suka-Umu 1,92 Escolta.
11. Martin Kohlmaier 2,17 Pívot.
13. Thomas Terrell 2,01 Ala-pívot.
14. Sebastián Arrocha 1,81 Escolta.
15. Pavel Ermolinski 2,02 Alero.
Entrenador: Domingo Rodríguez.
ASI VIVIÓ BALONCESTO DESDE CÁCERES EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga Cáceres a llevarnos la palma por imperativo legal, si o si.

Anónimo dijo...

No solo tenemos que ganar tenemos que sacar el básquet average a este equipo como sea, para estar en los puestos de play off.

Anónimo dijo...

Todos al pabellón a ver si animamos hasta quedarnos roncos, VENGA ESE CÁCERES