lunes, 9 de marzo de 2009

AUSENCIA DE SIMIEN: COMUNICADO OFICIAL


A las 13.27 horas , el Cáceres 2016 hacia público en su pagina web, el siguiente comunicado.


El Cáceres 2016basket comunica que el jugador Wayne Simien, ya ha llegado a los Estados Unidos, donde ha tenido que viajar por la muy grave enfermedad de su hermano.


Si bien la fecha de regreso aún no está clara, la intención del jugador es volver a la disciplina del club lo antes posible y ha declarado que tiene “un compromiso con el equipo y con la afición de Cáceres, pero también tengo un compromiso mayor con mi familia y en estos duros momentos he de estar al lado de mi hermano.”


Desde el club se pretende que, debido a la particular y delicada circunstancia personal que está viviendo el jugador, se eviten en la medida de lo posible debates que, además de estériles, no van a conseguir que se arregle nada. “Para mi no es fácil la situación que estoy viviendo, espero que podáis entender por qué he partido a USA tan inmediatamente”.


“Espero regresar lo antes posible para terminar el trabajo y ayudar al equipo en los partidos que falten”. La intención de Simien es clara y, por tanto, no queda sino esperar con paciencia y sacrificio el desenlace de la situación.


Tanto el club como los jugadores del equipo son conscientes de lo que significa la ausencia de uno de sus hombres y, por eso, entre todos, remarán en la misma dirección para ir consiguiendo el mayor número de victorias posibles en lo que queda de liga y con los jugadores que estén disponibles quienes, como han demostrado hasta el momento, lo darán todo para conseguirlas.


Por respeto a la situación en que quedan tanto la entidad como el jugador, no se harán más declaraciones sobre el tema hasta que se dé otro comunicado oficial.
Muchas gracias por vuestra compresión y colaboración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estás claro que Simien no volverá porque ha entregado las llaves de la vivienda y las del coche, eso tiene un claro significado.