viernes, 27 de marzo de 2009

ENSAIMADA Y PREMIO.

MALLORCA, MUCHO QUE GANAR.
J. Antonio Bola González.
Cáceres......................
Recuperar nombre, tomar el aliento necesario y opositar al puesto de eliminatoria por el ascenso en un partido de nivel, son las opciones que baraja en Mallorca, esta noche 21.00 horas, el Cáceres 2016.
Piti, presenta en la tierra de la ensaimada, lo que tiene. Moss, casi recuperado de la lesión que lo hiciera dudar a primeros de la semana, llega pero no a pleno gas.
El resto de plantilla, que perdiera para “siempre”, en esta temporada a Panadero, en la semana, presenta la idea de dar por terminada la racha de dos derrotas, una vez que su aspiración pase por equipos mas asequibles.

Si Cáceres aterrizó en Mallorca con la bajas Simien y Panadero, los baleares, dejaron ayer por su camino a Joan Riera, base titular del equipo, que cambia las islas por Madrid, donde llega a Estudiantes.
Una manera de equiparar mas las fuerzas pues, la ausencia de Simien, se mide en proporcionalidad a la de Riera, que, hasta la fecha, estaba moviéndose en resultados altos de la competición.
Si el equipo de Piti, cojea en su juego interior, el de Sastre, sin duda, queda tocado en su dirección.
Puede, pues, desenredarse un partido de balanza de aptitudes. El de la primera vuelta ya lo demostrara. Comparaciones aparte, el 2016 invita siempre a la pelea en sus últimos encuentros. Ganar en Mallorca, aposenta la esperanza que Alicante desvalijase, complicando los partidos de casa, donde implicados en la terna, presentaran credenciales.
El Basket Mallorca, equipo regular y de zona media, anida la esperanza de ganar a un Cáceres que da nombre a las victorias. En el haber de la noche, Piti, cuenta con la valoración de Blair, jugador que siempre saca adelante sus estadísticas. Competirle dará frutos, eso seguro.

En Mallorca, Cáceres hace frente a un choque que tiene mucho que ganar y consecuente con otro enfrentamiento directo entre Axarquia y Los Barrios en misma jornada. Secuela de ganar en Mallorca, equivalencia de opositar en importancia.

1 comentario:

Alonso dijo...

Pues lo hemos ganado todo, si señor, hemos ganado hasta a Juan Sanguino, a ver si después de esta actuación Piti lo saca más, es un gran jugador, pero hay que darle minutos y no sentarlo enseguida que comete un fallo.