viernes, 20 de marzo de 2009

LLEGA EL LÍDER.

EL CÁCERES RECIBE A UN RABIOSO LÍDER.
J. Antonio Bola González.
Cáceres...........................
Rival aparte, necesidades de éste, con omisión, el Cáceres 2016 , vive esta noche 21.00 horas, Multiusos, su partido. Sin achantarse ante nada, el conjunto cacereño reta un encuentro, en el que, todo esta por decidir y el destino se escribe sobre el terreno.

“Alicante es mi favorito para el ascenso directo”. Lo dice Piti Hurtado, lo proclama un entrenador cacereño que reconoce de Alicante, ser un rival con “su momento, y que, en los difíciles ha sabido competir mejor”.
Ese es el estado de ¿desgracia?, en el que llega el líder a Cáceres. Sencillamente, en la necesidad. Habitado por la zozobra de sus dos últimos tropiezos Alicante es un “equipo que tiene mucho equilibrio y buen físico. Completo y sólido. Con el mejor bloqueo de la liga.” Mientras, “Cáceres , es mas pequeño y posee una rotación mas pequeña. Tenemos que estar intensos y activos. Eso y otras bazas tácticas”, enfoca Hurtado ante el compromiso con la historia de esta temporada en oro tan sacudida .

Para el acto, “Sanguino no esta al cien por cien pero estará entre los vestidos. Panadero esta peor y no se va a vestir”. El resto, en sus puestos, en esas marcas en las que colocarse para volver a tener que duplicarse al menos. Simien continua en el exilio de su desaparición.

Piti, espera “al mejor Lucentum, un equipo que no tiene que fallar mas”, y como arma de combate añadida, solicita el “máximo empuje de la afición. Seria bueno tener un nivel de ruido alto”.
Sin reservas, el encuentro contra el líder , ampara dosis de éxito con la que desempañar, la derrota de Axarquia; para Hurtado “pudiera estar justificada, pero me dejó vacío. Por lo tanto, nosotros vamos a intentar ganar como sea. Lo que vale es la victoria.”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ya sabeis, lo pide Piti, todos a hacer ruido, que el pabellón parezca una olla a presión y así incluso podemos ganar, no estaría nada mal, venga animar a la gente a que valla a ver este buen partido, no falteis ni uno.