sábado, 11 de abril de 2009

DESDE LA DISTANCIA. Atrasada de los Barrios.


J. Antonio Bola González.


GUAITA Y LA ESPERANZA.

Guaita y su encuentro. Ese hombre, ese jugador que engloba la idea de intentarlo todo y llevarse la nada. Guaita, ese argentino que llegara desde Tenerife con la idea de encontrar ese acomodo en un grande del baloncesto en la Oro, ese jugador que enfrenta este deporte vestido de la realidad de una lucha, que un mermado Cáceres le ha dejado.
No, se le puede exigir más a tan poca gente. No se le puede pedir crédito que solo ellos se merecen. En Los Barrios, el 2016 enfundara ese sentido de la realidad que este año estuviera demostrando, para encontrarse a un paso de conseguir la victoria de la épica.

La ruleta de un final a tiros libres, como el suspense adecuado, encarara el hecho cimentado de intentar saber que hubiera sido de un Cáceres, como fuera planificado con Piti, alejado de todo daño.
Postillas aparte, no queda, por ahora, más que, rendirse ante la evidencia de ver, hombres como Guaita, dar grandeza a un equipo que merece mucho más.
El resto ya se da por sabido. Tenerife, esperanza en el cercano horizonte.

2 comentarios:

Taburete dijo...

Muy buena la actuación del Cáceres 2016 a su paso por Los Barrios, dado que el equipo está muy mermado, supo dar la cara y casi se trae la victoria.
Creo que están queriendo demostrar que el Cáceres 2016, no era solo Simien, que ellos pueden hacerlo solos y lo estan consiguiendo.
¡Aupa el Cáceres!
Toda la afición está con vosotros.

P.D. Espero que lo de Juan Sanguino no sea para mucho tiempo, está en su mejor momento y debe aprovecharlo de aquí al final de la liga.

Anónimo dijo...

Esto demuestra una vez más que el equipo junto con Piti a la cabeza saben de lo que se está hablando, muchos quisieran tener un equipo con la garra del nuestro.