miércoles, 8 de abril de 2009

LOS PERROS SON FLACOS.


EN LOS BARRIOS, AHORA SANGUINO TAMBIÉN ES DUDA.
El cacereño se rompe el tabique nasal.

J. Antonio Bola González.

Cáceres...........................


El último partido de muestra, bien vale una conclusión. Cada partido cuenta su historia, Los Barrios, ganaron a Mallorca 100-65. Es este equipo uno de los mas regulares en su cancha. En la ciudad gaditana, tan solo Lucentum y Tenerife dejaron su huella. El resto sucumbió en el intento.
Si Cáceres mide el partido en ese baremo, asusta el choque de esta tarde, 19.00 horas en Los Barrios.
Aun bajo el letargo dejado por Melilla el viernes pasado. El equipo de Piti, viaja con el mismo pasaporte y escaso equipaje. Poves, esta para la lista y Moss puede haber mejorado de su cojera con respecto la última, pero no estará para muchas florituras.
El resto ya se conoce. Siete mas. Ello si viaja Sanguino que ayer se rompiera el tabique nasal en un choque con Cage. Dependiendo de su recuperación, pudiera viajar directamente para estar en el partido, con protector incluido. Es aquello del perro flaco.


Así y todo en nada puede no ser la tarde de este Cáceres en mínimos. El equipo andaluz iguala a victorias a los cacereños y ganar en tierra gaditana, bien pudiera decir mucho sobre ese punto cada vez mas oscuro que se llama Play.
Y es que el deporte se mide en retos, quitarlo, lo deja sin fondo, lo aparta hasta la mera exhibición.
Norma aplicable al estado cacereño a costa de sentirse salvados y en camino de terminar dignamente, esta Oro, que, en primera vivencia tras mucho tiempo, emite sensaciones gratas de un Cáceres que, demostrado esta dejando, a poco que se hubieran escrito destinos, hubiera podido firmar recuento de alta gama.

Como lamentarse es de pobres, justo lo contrario que aplica Piti, el entrenador cacereño, apura su equipo para emplearse mas en defensa, para ser mas aguerrido ante el contrario y encontrar el equilibrio de minutos ante Alicante o Melilla.
No comparable en situaciones es el partido de la primera vuelta, donde Cáceres terminara ganado 69-64. El de esta tarde, da señales de extenso, de ser lidiado hasta momentos de extenúa manera.

Juega Los Barrios con la misma cojera que Cáceres, carece de segundo franquicia. Fundamenta mucho de lo que realiza en la persona de Guillen, un jugador poseedor de una valoración alta en el panorama leb.
El jugador estrella del cuadro andaluz, ha sido MVP de la Oro en varias ocasiones. Con terminación en valores altos, mucho depende de su actuación.
Equipo de media tabla, el de Cádiz, lucha por repetir puesto de igual a la temporada pasada donde fuera noveno. Allí, la meta de play es mucho, para un equipo que hace de la fuerza en casa su blasón.

Vive el 2016 tarde de pasión en jornada de media semana, con vista a puente largo y destino, esos diecisiete a modo de victorias que bien valieran una colocación en algo mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al perro flaco todo se le vuelven pulgas y que verdad es, nosotros esta tarde somos el perro flaco de nuevo, ahora Sanguino como eramos poco pario la abuela, que refranes aplicables a nuestro equipo, esto si que es mala suerte, pero estoy seguro que nuestro equipo (los que quedan) darán todo lo que tienen dentro pues no es la primera vez que lo hacen.

Anónimo dijo...

lo que faltaba, ahora que estaba inspirado Sanguino se lesiona, no levantamos cabeza con tanta lesión y tanta tontería.

Taburete dijo...

Dan Cage, no hace el güevo y encima se carga al figura del momento Juan Sanguino. Esto es para mear y no echar gota.