jueves, 7 de mayo de 2009

CON O SIN ILUSIÓN.

J. Antonio Bola González.
Cáceres...........................
Sin que el cerrado por vacaciones aparezca en la puerta de la temporada que se acerca a su fin, en cuanto al Cáceres 2016 se refiere, ya se escribe de la siguiente campaña con flecos a la continuidad de jugadores.
Aparcados los play offs en Lleida, Begar y Breogan son los restantes enfrentamientos vestidos casi de transitorios.
Con un corto porcentaje de opciones, amparado en carambolas casi imposibles, la corta plantilla que Hurtado capitanea, invita al relajamiento y la especulación de cual y como se emprenderá la siguiente temporada.
Con mucho tiempo para planificarla, y con la igualdad frente a todos en cuanto a ello y el mercado de fichas, todo, a mucha seguridad dependerá de lo monetario.
Como la prensa explicará ayer, solo Sanguino y Guaita poseen derecho de contrato vigente, Angulo tiene posibilidad de renovación en su tratado, mientras el resto es pura y dura especulación, que, como tal, tiempo hubiera de sacar a la luz.
Como quiera, de algo decreta hablar en este club, que como mal endémico, posee el don de tener esto o aquello, entre manos siempre. A falta de ritmo competitivo y todo ciudadano ya pendiente de otros menesteres, nada malo posee mantener el ritmo que enganche al baloncesto cacereño. Eso también, con la mesura que todo ello conlleva.

Lejos de todo, en León, el 2016 terminará, casi con toda seguridad, su periplo de viajes en la regular de la Oro, esa competición que tanta exigencia produce y a la que abocado en la inferioridad ha terminado el Cáceres.
Esta semana en que Simien descubriera su llamada religiosa, la grada cacereña, angustia su rencor por tan oscura ausencia, que de no haberse producido, a buen seguro hubiera dejado otro tipo de contexto direrente al actual. Llorar no cuenta, y el partido del viernes, frente a un equipo que en la primera vuelta se llevara del Multiusos la victoria y sentenciara al anárquico English, en aquella noche en la que el foro cacereño se reveló en disgusto, que diera toque de atención generando otro ánimo en el cuadro de Piti.
De allí hasta el momento, mucho acontecido.

Si a las remotas opciones play se refiere, nada pasa por no ganar en León, certera matemática que hubiera de ser añadida por derrotas de Los Barrios en los dos partidos faltantes. Restas de diferencias de tanteos y demás conjeturas de cansino pensamiento en un momento, en el que ya, casi nadie utiliza. Si a ello se añade el poco combustible en el deposito cacereño el resultado no invita a esperanzas.

Hermanamientos entre las dos entidades, con partidos entre equipos inferiores y otros aptos, tendrán lugar en la ciudad leonesa, sirven de aliciente, para un encuentro en que aun no se tiene seguridad sobre la participación de Moss. Hurtado llevara lo que tiene ofertando lo idéntico a los dos pasados meses.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Piti, continúa la temporada siguiente, eres el mejor.

Taburete dijo...

Mañana ganaremos, gracias a la bendición del Reverendo Simien (es lo menos que puede hacer por el equipo que dejo tirado cuando más lo necesitava)
Espero que en mitad de una misa, no deje a los feligreses colgados.
Simien para mi, ha pasado de héroe a villano.

Anónimo dijo...

Muy bien taburete, en tu linea....