viernes, 22 de mayo de 2009

EN OTROS MENESTERES.

Foto Hoy.

baloncesto desde Cáceres.

Se arrastra la monotonía sin argumentos , de este Cáceres 2016 baloncesto en pausa.
Reclamos aparte, a modo de susurros, en cuanto a los posibles cambios en la plantilla, así como a los movimientos en las renovaciones, incluida la de Manuel Hurtado, quien como profesional, también pudiera tener ofertas; la gala benéfica para una O.N.G , es lo mas sustancioso que el panorama de la canasta luce en la capital cacereña. En ella, camisetas y objetos de los jugadores, por los que poder pujar con un buen destino al dinero recaudado.
La prensa, otorga, en el día de HOY, la posible renovación de Lucio Angulo, si transcurridas las lunas restantes hasta la primera semana de Junio, no existieran ofertas de algún club ACB por el jugador, que, a sus 36 años ha realizado una temporada por encima del ocho, a modo de nota.
Los renglones de las noticias, se siguen llenando con el contrato de Guaita y Sanguino y la opción de Bellas.
Hasta ahí, como quien dice, es lo que se puede leer. El resto, tiempo al tiempo en el primer viernes sin noticias de competición para el equipo que, hibernando, expectativa noticias, no solo de su siguiente plantilla, también, de los euros utilizables para su confección.

Mientras, la pelota se mueve en otros sitios. El segundo partido Play para los ocho equipos implicados en la búsqueda de un sitio en la Final a cuatro de Fuenlabrada, se juega esta tarde, cuando rindan visita de vuelta, Tenerife, Alicante, Melilla y Breogan , ante Axarquia, Burgos, León y Los Barrios.
En apuros, Breogan que pereciera en su cancha el pasado lunes. Los de Cádiz, darían la campanada si esta tarde doblegan a un equipo lucense, sorprendido en el último cuarto, de la ida.
El resto, marcado por la normalidad en Alicante y Melilla, superiores en exceso en el primero, y Tenerife con ventaja, ante la palabra final de Axarquia.

De seguro, plazas de final, habrá esta noche.

1 comentario:

Elia dijo...

Tenemos a Piti de nuevo un año más, enhorabuena Piti, te queremos.