viernes, 12 de junio de 2009

EN PAUSA..

baloncesto desde Cáceres.
Con Angulo y Bellas renovados, atado Francis Sánchez, Sanguino y Guaita en nómina, el Cáceres 2016, mantiene su barco en puerto, preparándose para la travesía de la temporada siguiente. Con la mirada puesta en la aportación económica para el próximo curso, nada hace pensar que se sepan nombres hasta que no se tenga presupuesto atado.

En el club, se baraja la idea de poder contar con Guaita como jugador nacional, dejando libre su plaza de comunitario. Con precedentes en ACB, esta pudiera ser una opción de interés que modificaría, de ser aceptada , los movimientos en la configuración de la plantilla. El Cáceres, pudiera preguntar a la Federación Española, si su teoría pudiera ser legal.

Con el inicio del verano, los jugadores sin acordarse de aro y pelota, toda la actividad se centra en las altas esferas y en los movimientos de vuelos cumbres, a modo de despachos importantes. Para la semana que viene, existe una entrevista con el presidente regional.
El resultado de un Cáceres, amplio en apoyos institucionales en la pasada temporada, es la carta de presentación para renovar colaboraciones este año. La cuantía del compromiso, es lo necesario para terminar de atar cabos. En mente del cuadro técnico, ya se componen quinielas.


Pero nada queda atado en un tiempo en el que, a pesar de conocer destinos, todo se cierra cuando los avales, a modo de miles de euros estén negro sobre blanco. Mientras tanto todo en pausa.







1 comentario:

Unknown dijo...

Yo creo que podiamos firmar por el 10% de la venta de Cristiano, con ese pellizquito incluso pensariamos en la ACB.

Buena suerte al Presi y demas directivos en las negociaciones institucionales.