martes, 29 de septiembre de 2009

Base, ese puesto.


baloncesto desde Cáceres.


Embarrado en su ataque, en los partidos de pretemporada, la opción nuevo base se ha cristalizado en el Cáceres 2016.
La marcha de Bellas, dejaba coja de nombres al conjunto de Hurtado que por el mes de Julio hubiera depositado toda confianza en el joven madrileño. La espantada de Tomas, propiciara la llegada de Pavel. La ausencia de Bellas no excusa la sospechosa flojera de la línea, que ya incluso con el de Madrid, se presumía como la mas débil de la plantilla.

El islandés, adaptado a ese puesto pese a sus dos metros, promete en cuanto a movimientos, pero su resultado no ha terminado de gustar. El dúo formado junto a Alex González, parece no haber encontrado ese grado de madurez que el juego cacereño debiera haber tenido.
El pasado sábado, por sorpresa, Perico Sala fue “rescatado” de Vigo, donde parecía estar en la orbita de los gallegos. La llegada del jugador, sin aviso ni rumores previos, y sin aclaración posterior, emite señales de necesidad en la línea de dirección cacereña.
La directiva o el cuadro técnico, ( hay versiones contrapuestas), ha tomado la decisión, una vez la plantilla pareciera estar oficialmente cerrada, de contar con el máximo de jugadores, hasta el punto de tener once fichas, una por encima de los inscritos.
Forcada, menor de 22 años, deberá tener ficha del filial para que todos puedan jugar, según informaba la Cadena Ser ayer al medio día.

Lo serio comienza en Tenerife este viernes, justo cuando ya no valen mas experimentos y en el momento ideal para demostrar lo que sea. Quien dirigirá al equipo y como, raya la mente de los afición cacereña. Variantes haberlas ahílas.

No hay comentarios: