lunes, 26 de octubre de 2009

SOLO UNA POSESIÓN.


Paseo mañanero.


Me llamó mi hermano el sábado por la mañana muy temprano. Suele tener esa mala baba el capullo. Esta vez, para variar ya me cogió despierto, que digo, mas que despierto. Estaba en el parque con el perro y el periódico. Apasionante, lo del periódico claro.
Bueno pues me llamó, solo para decirme que por fin habíamos ganado en casa.
-Anda que me das tu una exclusiva del copón. Le dije- ¿ Donde te crees que estuve anoche?-
- No, solo te llamo porque como estabas muy pesimista últimamente, pues como que me apetecía recordarte que en esto del baloncesto lo primero que tienes que tener es paciencia. Si no, mira a Peregrini.
Menos mal que la llamada había sido antes de pasar el R. Madrid por Gijón, que si no ya le diría yo a este lo de la paciencia.
El caso, es que no me quedó mas que remedio que prestarle por un momento la razón.
-¿ Como que prestarme?. Me dijo. Es que ahí en Cáceres os habéis creído que todo es sencillo, que vais a ganar solo por saltar a la cancha.
- Joder hermano, es que ya sabes aquí el grado de excelencia que tenemos para con el Baloncesto....

- Ni excelencia ni leches, lo que pasa es que no tenéis paciencia. Bueno pues nada, ya veras como a partir de ahora comenzáis a ganar y a demostrar lo que sois.

Lo de demostrar lo que sois me asustó un poco, para que negarlo.
Nos despedimos como lo que somos, hermanos. Se me olvidó decirle que no me llame tan temprano en jornada de descanso, ni aunque gane el Cáceres de tres al Tarragona.


Romualdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Romualdo, eres la releche. Preguntale a tu hermano, si sabe entrenar a un equipo de leb oro.