viernes, 6 de noviembre de 2009

Ser como soy.


PARTIDO DE INCOGNITAS.
_________________
J. Antonio Bola González.
Cáceres.
_________________


Noche de incógnita en el Multiusos con la visita de Clínicas Rincó. Clásico en la vida del Cáceres desde que volviera de su particular desierto, el equipo malagueño, se mide al 2016, 21.00 horas, en partido sin margen para tropiezos en los locales. Abatido por Melilla la semana pasada, sacar gasolina del segundo partido en casa que el calendario regala de modo continuado, impera en el diario de a bordo donde se anota la necesidad de sustento.

Venido a menos por la marcha de los baluartes, Paulao Prestes y Faverani, enrolados en la ACB, el conjunto de la comarca de la Axarquia vinculado a Unicaja, no es, a priori, el de temporadas recientes, en cuanto a potencial, su peligro, la irregularidad de los equipos de cantera.
Con idéntico balance que los cacereños, el entrenador de Clínicas, Aurioles, conjuga la juventud de unos jugadores con su rodaje, con la presencia de mas veteranía, Sinanovic. Todo mezclado para competir consiguiendo sacar partidos por encima de Cai y Tenerife. La jornada pasada, Breogan rascó victoria en la cancha malagueña, por lo que, la riña de esta noche posee importancia en grado alto en cuenta del Clínicas.

En filas cacereñas, dañados Perico y Guaita, Sanguino puede aparecer esta noche, Piti espera al Cáceres de conjunto y rotaciones fuertes de Lugo y la garra de Melilla. De tener esa constancia, y de la competitividad que pone “los minutos en cancha caros”, para los jugadores cacereños, cimienta la visión de conjunto, que Hurtado busca, como modo de encontrar éxito en una noche, en la que de ganar, concursa a grande en la tabla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los árbitros no juegan en contra nuestra y arbitran como Dios manda ganaremos seguro, venga es Cáceres, coño, venga.

Unknown dijo...

Hoy ganamos seguro, a lo grande, como lo hicimos en Galicia.

Aupa Cáceres.