viernes, 4 de diciembre de 2009

REDIMIRSE.

Juanmi Morales.


EL CÁCERES 2016, SE BUSCA.

Baloncesto desde Cáceres.
________________________

A pesar de la ilusión que cada partido origina, pinta complicación en el partido de esta tarde, 21.00 horas, en el Plantío, Burgos, para el Cáceres 2016.
Aranzana lo sabe. Es conocedor del poderío del contrario en turno y de como afrontan sus jugadores el envite.
Contento de la respuesta de su gabinete para esta tarde, ha dado en la semana, Aranzana, espera encontrar al Cáceres de La Laguna y de los momentos especiales de León. Eso lo perdiera ante Mallorca.
El entrenador del Cáceres, busca la mejora mental de los hombres claves en su equipo, imprescindible para disputar y optar al triunfo final. Victoria, que de producirse, pudiera abrir el optimismo que el resto del calendario propicie.

Sin bajas, el equipo extremeño encara el partido sin otro objetivo que mejorar. Su entrenador, lanzó una proclama el domingo pasado en la que dejara claro cual es el futuro que espera a quien no de la cara.
Los jugadores, parecen haberlo entendido e incluso se han reunido por su cuenta para poner de su parte todo cuanto el entrenador les pide.

Aranzana, dice ser realista, no negativo. El puesto en la tabla lo dice todo, una tercera derrota no ayudaría en nada a la situación, pero Burgos, es tarea complicada.


El partido se puede seguir por radio Sansueña y por la Web de la Federaíón Española de Baloncesto.

3 comentarios:

Taburete dijo...

Esto se solucionará cuando Aranzana mande a más de uno "donde el sombrero el día del viento", mientras no lo haga así y no enseñe los dientes no les quitará los malos vicios que tienen del Sr. Piti.
¡AUPA EL CÁCERES!

el peluca dijo...

Pues el Cáceres se ha redimido pues ha ganado el partido 68-77, el próximo que lo ganen aquí por favor, y dejar de hablar de Piti ya joder.

Anónimo dijo...

Que buenos jugadores fichó Piti y que mal le pagaron. Excepto Lucio,