domingo, 20 de diciembre de 2009

SOLO UNA POSESIÓN.


CRITICÓN QUE ES UNO.


He notado que la realidad de este Cáceres, emite señales de desconcierto. Al menos eso comienza a generar en mi persona. No se con verdadera exactitud, en este momento, si no termina de ser el equipo que necesitamos, si algo no termina de cuadrar, o si en realidad estamos donde debemos estar.
Me reconozco desconcertado en esta situación, porque, no termino de entender que en un partido como en Burgos seamos capaces de emitir señales de fortaleza, en Cáceres ante Vigo, existamos, vulnerables en exceso y siete días mas tarde, pasemos a ser casi vulgares.

Admito que todos estos pensamientos los ejerzo, desde la mas extrema mirada de aficionado enfadado por la derrota, pero ejercito el derecho que este momento me proporciona y así criticar, voz en grito, este momento. No me queda otra.

Que Aranzana no parece estar a gusto con la plantilla, me empieza a quedar claro. Lo mismo que tiene, para mí, claridad, el hecho de que, muchos jugadores no saben conjugar el “soy regular”. Esta plantilla no es ni mucho menos del grado de competición que todos nos pensábamos, ni mucho menos, eso indica todo cuanto estamos viendo. Van cayendo jornadas desde que el nuevo entrenador tomara el mando y no ofrecen la garantía que se les presumía. Aranzana debe estar al menos, confundido, la plantilla no esta respondiendo. Conozco gente que por momentos, empieza a valorar a la baja, lo que se pueda conseguir esta temporada este equipo, se de algunos que hablan de sufrimiento.

Entiendo que, emitirán sentencias, sobre estas líneas, en idéntico quejoso como las que me dicta mi hermano, esas en las que me acusa de solo estar con el equipo cuando termina por encima en el marcador del contrario. Parte de razón no es que les falte, pero es el sentimiento que ahora tengo, ese que no me hace ser tan neutral si mi equipo, no hubiera perdido de una manera tan... (Expresen adjetivo), en el partido del pasado viernes. Mucho tienen que gustarme el martes, para hacerme cambiar de ideas.
Eso si. Opino, que de esta manera no vamos al sitio que nos prometimos a nosotros mismos. O es que, ¿ en realidad estamos en el lugar real al que debemos aspirar? Que alguien nos ponga en la realidad, por favor.

ROMUALDO.

1 comentario:

Taburete dijo...

Muy bien dicho, Romualdo, se puede decir más alto, pero no más claro.
O esto cambia mucho, o nos vemos en los últimos puestos de la clasificación al final de la temporada.