viernes, 29 de enero de 2010

SUSPIRO.

FOTO DIARIO HOY.

TRAS GANAR EL AMISTOSO EN PLASENCIA.

EL CÁCERES DESCANSA ANTE EL FUTUTO.

___________________________________________-


J. Antonio Bola González. Cáceres.
____________________________



Colocado Pavel Hermolinski, despachado economicamente Fornas, habiendo debutado amistosamente Shawn Taggart, 15 puntos y seis rebotes en Plasencia, el Cáceres 2016, atraviesa el descanso de la Copa, ( Melilla y Menorca dirimen el trofeo este fin de semana), con la calma sentida de estar en el camino y lo que es mas importante, la plaza libre de un extracomunitario, por aquello de las necesidades de un futuro.

Ganar con autoridad al Cai, aporta solvencia. Aranzana lo sabe y gusta de aprovechar sentimientos oportunos. El equipo, formuló propósitos interesantes para lo que resta de temporada, justo en el partido mas complicado de la temporada. Ante los maños, la credencial a fuerte quedo patente, cosa que no tiene uso, si no queda refrendada. Febrero se inicia con la visita a Tarragona, apuesta para aclarar el camino. El equipo catalán, que ganó a Zaragoza en su ultimo partido de casa, sería, siempre a priori, de lo mas sencillo en lo cercano en cuanto a rivales. Menorca y Melilla gravitaran en las sucesivas semanas.

La plantilla, vive la tregua de copa en un descanso merecido. Gustavo Aranzana, exprime a los suyos con la necesidad de ser constantes y encontrar el punto. Por ello, el respiro, lo acepta la plantilla con un agrado necesitado.

En puestos de eliminatorias, Cáceres afronta lo que le resta de temporada en plena subida. No es el resultado de ganar a un equipo como Cai, pero si es irrefutable que, a partir de eso, todo se estrecha y cada partido necesita de llamarse por el nombre de la autoridad y el demostrar su verdadera candidatura. En la capital cacereña, ahora, se sospecha que, con el esperado salto hacia adelante por parte del equipo, ha llegado al enésimo intento esta temporada, para ser el conjunto que se presumiera al comienzo de temporada. Con cuatro meses de retraso y la mitad de la regular ya consumida, aun hay rato para evidenciar mucho.

1 comentario:

Taburete dijo...

Esperemos que éstas últimas victorias sean el comienzo de una gran final.
!Aupa el Cáceres¡