miércoles, 17 de febrero de 2010

ADIOS A GUAITA.

EL CÁCERES DESPIDE AL ARGENTINO.
J. A. Bola González.
Cáceres.

El Cáceres pasa de Guaita. El jugador argentino ya no volverá a jugar con el equipo extremeño. La directiva le ha dado la baja, cobijándose en el bajo rendimiento aportado por el jugador, y como trasfondo, el elevado sueldo que percibe y que ahora, justo cuando se le despide, se hace público.

Guaita, no ha estado a la altura de las circunstancias e incluso llegase a declarar, en el verano pasado, que su deseo era irse a Galicia, petición que se subsanara con una explicita carta enviada a la prensa pidiendo disculpas.
Luego llegaron mas historias, de las que muchos seguidores cacereños se enteran hoy. Negativa a saltar a la cancha, desencuentros con los entrenadores, no viajar con el equipo..... Una lista que viste el despido de Diego Guaita de necesario.
Guaita ha ido contando cada vez menos para Gustavo Aranzana. El técnico, que supliera a Piti, -que según parece intentó también borrar al jugador de la nómina, antes de comenzar la competición-, no quiere tener mas entre los suyos a quien no rema en la dirección y el ritmo indicado. Ese es el mensaje.
Ese y soltar lastre monetario, que asumido, no parece viable seguir tirando.

Como quiera, Diego Guaita es historia como jugador. Su relación laboral, aun puede dar que hablar si no se llega a un acuerdo, representante incluido.

El Cáceres no pretende cubrir, por el momento, su puesto, lo cual no quiere decir que no lo vaya a realizar. A pesar de contar con cuatro hombres altos y juego interior completo ¿?, nunca se descarta, en este Cáceres tan amigo a dar noticias, cualquier cosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se valla con viento fresco ahora que hace frío, aquí lo único que hacía era cobrar.

Anónimo dijo...

Pues que le valla bonito, no te jode.

Anónimo dijo...

Ya hace tiempo que se tenía que haber ido, un jugador que no acata la disciplina ni del club ni del entrenador ya fuera uno u otro se merecía estar fuera del equipo ya hace tiempo.

Taburete dijo...

Guaita es otra de las muchas "picias" que metio Piti en el equipo con "sus buenos fichajes".
Tenemos que asumir la herencia que nos dejó.

Mario dijo...

Guaita MERCENARIO, no se fue este verano porque nadie le pagaba lo que le paga el Cáceres. En el vestuario es un VENENO.