martes, 9 de febrero de 2010

A MAS.

UN CÁCERES MAS FUERTE, RECIBE AL BREOGAN.

Jose Antonio Bola González.

Cáceres._______________________

A más. A ello transita el Cáceres 2016, que esta noche explora la que puede ser su cuarta victoria consecutiva, o mirada de otra manera, la sexta en los siete últimos partidos jugados. Partido entre semana ante Breogan, que apuesta por ser un gran partido en el Multiusos que, a las 21.00 horas, asoma a los debutantes en casa, a modo competitivo, Taggart y Berzins. O lo que es lo mismo, el potente juego interior junto a Naymick.

El Cáceres es mas fuerte, es mas equipo y tiene solvencia. Esa es la imagen que transmite y esa es la lectura detectada por la grada . Ha mejorado su oferta hasta el punto de figurar en puestos de eliminatoria, e incluso, con permiso de un calendario duro en tiempo cercano, optar a cotas mas altas.

Esta noche Breogan, aquel que admitiera 105 puntos en su pabellón, en una victoria importante en su tiempo para los cacereños, se muestra como un rival rocoso. Justo a un sitio en la tabla, que puede ser doblegado si la victoria es local. Breogan no sabe ganar lejos de su cancha desde mediados de diciembre. La oferta engancha sin duda.

La plantilla en Cáceres está completa para la greña. Los jugadores viven los minutos como ofrecimientos aprovechables y han captado la idea lanzada por Aranzana, aplicando su ley de juego solo para quien lo merezca. Carlos Cherry parece haberse hecho con la dirección a modo de alargamiento de la figura de su entrenador en la pista. El juego cacereño ha notado el cambio y las combinaciones que ahora permite la nómina, hace que Aranzana presuma mas de equipo. Los resultados han comenzado sembrar estabilidad. Para todo, el de Valladolid no vende mas pescado que el que sus propias redes emergen.

El objetivo de esta noche, alargar el estado de gracia.


1 comentario:

Alex dijo...

Esta noche seremos mejores seguro, pero por favor que no den un concierto de pitos los arbitros que nos dejen jugar y no piten tan mal como siempre.