sábado, 13 de febrero de 2010

RETO A LO GRANDE.

LA VISITA A MELILLA, RETA AL CÁCERES EN RACHA.

_____________________
J. Antonio Bola González.
Cáceres.
_____________________
En plena racha, el Cáceres se cruza con el líder. Melilla, laureado con la Copa, muestra supremacía de equipo ganador. Superior a todos hasta la fecha, los africanos, de plantilla honda, completo juego y salidas múltiples, esperan a un Cáceres que ha ganado mucho, pero no lo suficiente para sentirse a la altura.

Al menos ese es el mensaje que ha dejado traslucir Aranzana, poco antes de iniciar viaje hasta siguiente destino, de una Leb Oro, de calendario acelerado y poco espacio para el respiro.
Viajan los extremeños con dudas sobre su presente, informa la web del club, sobre las molestias de Cherry y los problemas de Taggart y Angulo, circunstancias que aportan riesgo sobre la presencia de toda la plantilla en el “Imbroda” melillense. La buena marcha de ambos equipos presentan un partido interesante y, a poco que se organice otra cosa, un duelo estrecho.

Pero nunca se sabe, al menos eso pronostica el entrenador de los de Cáceres, para quien los superiores en muchas cosas, son los de Melilla.
Aspira Aranzana a no dejar pensar a su rival, cosa que aportase opciones para intentar el asalto. Gustavo, se aleja de euforias elevadas para con los suyos poniendo los pies en el suelo que pisan, aclarando que les falta mucho para llegar a la solvencia de equipos como Melilla, Leon y otros.
Los africanos, “juegan de memoria” y eso es un gran punto a su favor, piensa Aranzana, quien añade la importancia de estar mucho “mas hechos”. Las circunstancias de este Cáceres fueron las que fueron. Eso si, para su entrenador, el Cáceres puede tratar de “tu a tu” a cualquiera.

Melilla, ya se llevó la victoria en el Multiusos 69-80. Aquella noche terminó de malas maneras por aquella incitación de Robinson a la grada cacereña. Posee Melilla, una completa plantilla con fuerza bajo tableros y rotaciones de mucha calidad. Ante Menorca en la final de la copa, demostró tener variantes para muchas cosas. Coppenrat, Navajas, Moretin, Jimenez, Starosta.... Plantel y conjunción para mucho.

El Cáceres, tiene mucho que ganar y bastante que perder en Melilla. Lo dijo Aranzana al terminar el partido frente a Breogan. El domingo a las 19.00 horas, en Melilla, sin duda opositan a mucho ambos equipos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mañana tenemos que ganar, aunque solo sea para joder a Robinson.
¡¡AUPA EL CÁCERES!!